Don_Pablo_73 Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Hola gente del musiquiatra, les paso unos videos que encontre recien de unos cuantos bajistas bestias impresionantes, me parece increible que nadie pueda reconocerle el nivel que tienen y que tengan que estar en la lleca haciendo magia sin ningun tipo de retribucion... siempre veo musicos de esta talla en el subte, miren aca el ejemplo Quote
hellolittlefriends Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 El primero lo había visto hace bastante, es espectacular lo que suena ese pedazo de madera. Quote
vertigo Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 El primero lo había visto hace un tiempo, pero el segundo es la primera vez que lo veo y me quedé .. :o .. así . Tremendo lo que toca ese flaco, encima rearmonizó "play that funky music white boy" y lo canta arriba !!! naananana.. chau mañana me compro una flauta dulce. Quote
Marcos Ameri Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Excelente post che, no habia visto estos videos! a mi hermano que es bajista le encantaron :mrgreen: Quote
Dorian Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 el primero es venezolano :D a la chica del tercero le entro jaja :mrgreen: Quote
Don_Pablo_73 Posted August 7, 2009 Author Posted August 7, 2009 el bajo es un instrumento muy lindo, me encantaria aprender a tocar bajo Off Topic: si yo tambien le entro a la mina del tercer video, pero estoy de novio sshhh Quote
eMs Posted May 20, 2010 Posted May 20, 2010 Refloto porque justo en youtube vi el 2° video y por la onda que le pone el vago me alegró la tarde! :wink: Quote
senger10 Posted May 20, 2010 Posted May 20, 2010 No los habia visto... Pero son realmente buenos, le pasan el trapo a varios bajistas de bandas creo... Una vez en la estacion Ministro Carranza de la linea D, habia unos flacos tocando los Beatles vestidos como los beatles. Fue hace varios años que los vi (como 4 o 5) pero me habia re emocionado me acuerdo jaja Y una vez yo tambien me fui, en la estacion juramento estaba con mi primera viola DIY (la unica que tenia) un pedal naranjito DIY (el unico que tenia) y unas bases que habia grabado con el telcado de mi hermano que las sacaba por el ampli junto con la viola. jaja De mas esta decir que mi nivel no esta ni en un centecimo del de esos bajistas, pero queria comentarselos jaja Y la verdad que me re pintaria volver, pero me echaron porque hay que tener un permiso y se mayor de 21 años :o :o (ahora, la licencia de conducir ya la podes tener a los 17 años, esto debe ser bastante peligroso :evil: ) Quote
PearlJam Posted May 21, 2010 Posted May 21, 2010 el del primer video debe ser uno de los videos más vistos de youtube, en relación con bajistas o bajos, siempre que veo algo de eso me aparece en relacionados primeros... qué modelo es el Yamaha que usa? el loco es una bestia Quote
maxdarky Posted May 21, 2010 Posted May 21, 2010 Mierda y yo en Tucuman hace años que busco bajista para mi banda y no lo puedo encontrar. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.