Jump to content

Bajistas en la calle

Don_Pablo_73

Recommended Posts

Hola gente del musiquiatra, les paso unos videos que encontre recien de unos cuantos bajistas bestias impresionantes, me parece increible que nadie pueda reconocerle el nivel que tienen y que tengan que estar en la lleca haciendo magia sin ningun tipo de retribucion...

siempre veo musicos de esta talla en el subte, miren aca el ejemplo

El primero lo había visto hace un tiempo, pero el segundo es la primera vez que lo veo y me quedé .. :o .. así . Tremendo lo que toca ese flaco, encima rearmonizó "play that funky music white boy" y lo canta arriba !!! naananana.. chau mañana me compro una flauta dulce.

• 9 months later...

No los habia visto... Pero son realmente buenos, le pasan el trapo a varios bajistas de bandas creo...

Una vez en la estacion Ministro Carranza de la linea D, habia unos flacos tocando los Beatles vestidos como los beatles. Fue hace varios años que los vi (como 4 o 5) pero me habia re emocionado me acuerdo jaja

Y una vez yo tambien me fui, en la estacion juramento estaba con mi primera viola DIY (la unica que tenia) un pedal naranjito DIY (el unico que tenia) y unas bases que habia grabado con el telcado de mi hermano que las sacaba por el ampli junto con la viola. jaja

De mas esta decir que mi nivel no esta ni en un centecimo del de esos bajistas, pero queria comentarselos jaja

Y la verdad que me re pintaria volver, pero me echaron porque hay que tener un permiso y se mayor de 21 años :o :o (ahora, la licencia de conducir ya la podes tener a los 17 años, esto debe ser bastante peligroso :evil: )