Jump to content

Recommended Posts

No me dio lastima que la descuartizara porque no me gustan ese tipo de violas  :mrgreen:

Me pareció tremendo laburo, muy buena la parte del cargador con otras cuerdas y otro mic, y el detalle del gatillo como palanca esta buenísimo.

Aunque si no soy fan de la viola como estaba original menos cuando tiene forma de arma jajaja

Jajajaja. Me da la impresión de que es mas fanático de las armas que de las guitarras. Hay que tener ganas,,, zarpado laburo.

Hace todo con la sin fin. Un animalito importante. Podes pasar de Talibán a el Capitán Garfio en un solo corte de dedos.

Y además pobre guitarra!

Soy el unico que miro con miedo como se maneja con las sierras?

No pongo los dedos cerca de ahi ni en pedo

Es lo que comente más arriba. Un delirante con la sin fin. 

Chicos no intenten esto en sus casas! Este acto esta realizado por profesionales del riesgo.

Tal cual... pero usa un lápiz (¿)

Si, jajaja. La del lápiz ya es como cuando maradona hace jueguitos con la de golf.

Eso si, la pelotita del golf en mas sana, si el lápiz se parte o se engancha con algo te arranca un ojo.

Alto laburo se mando el loco! como mencionan mas arriba esta re loco de manejar la sin fin asi, igual en el 1:30min me llamo mucho la atencion lo claro que la tiene para darle forma a la madera, yo me corto la mano en el primer intento :P

Lo del AK47 no me gusto demasiado jajaj pero con mi viejo nos re colgamos mirando los videos del chabon. La tiene muy clara con las herramientas y hace unos laburos re copados. No es un luthier, es mas un "diseñador" ponele, hace muebles y cosas locas y despues las vende.

PD: Hay uno de una especie de gancho para colgar la viola en la pared que me re gusto, da para un taller mecanico jajaj.

El hombre es un capo laburando, con muy buenas herramientas, fué lo que más me gustó, lejos.

La viola en sí, bueno….

Parece que para el próximo proyecto va a sacar un violín en base a la forma de una Itaca recortada...

Un genio con el manejo de las herramientas. No creo que "esa cosa" sirva para para algo mas alla de adorno

Es un capo el flaco este. Miren el laburo que hace para una casita para pajaros.. Un campeon  :cool:

Lo que no entendí bien es esa arpa completamente inútil en el cargador...

Yo tampoco porque ademas suena para el orto  :???:  Evidentemente lo de el no son los instrumentos jaj.