Jump to content

Recommended Posts

Tengo un laney vc15, estoy muy contento con el mismo pero tenía ganas de probar una válvula diferente asi que agarre una Electorharmonix que tenia de un ampli que vendí y cuando la quise instalar no entro. La pregunta que me hago es: son las 12ax7 de ehx gorditas o laney usara los protectores muy finitos? a alguien le paso esto alguna vez?

Tirale una escupidita.

Tiene que entrar, fijate si la estas posicionando bien, el "pin faltante" donde tiene que estar y esas cosas.

ya probe con manteca tambien! y la ehx es mas gorda el tubo de vidrio no pasa por el borde del cilindro de metal que es la base del cover que se pone despues de instalada la válvula

Bueno revisando mas el historial del foro encontre una grafica con muchos datos de las 12ax7 actuales y vi que las ehx son de las que mas diametro tienen y efectivamente no entra por 1 mm.

Tendre que conseguir JJ por lo que vi o remplazar los cobertores de las valvulas para que entren otros tamaños :|

por si alguien le interesa la grafica: http://www.amplifiedparts.com/tech_corner/12ax7_comparison_of_current_made_tubes

Che, pero no podes colocarla sin el protector para ver como suena? o sea a ver si entendí bien. En el zócalo entra bien pero lo que no pasa es el protector?

Che, pero no podes colocarla sin el protector para ver como suena? o sea a ver si entendí bien. En el zócalo entra bien pero lo que no pasa es el protector?

No pasa por la base del protector siquiera :(

( notese que ya he cambiado valvulas de pre en el pasado y estan descartados problemas de pines fuera de lugar/torcidos/etc. )

Creo que el protector no sirve mucho en realidad (que alguien me corrija por favor si esto es mentira!), podes sacarlo y poner la valvular para ver como suena aunque sea

No pasa por la base del protector siquiera :(

( notese que ya he cambiado valvulas de pre en el pasado y estan descartados problemas de pines fuera de lugar/torcidos/etc. )

Ah!! Y el protector no sale? Por lo menos para que puedas ver si realmente hay diferencias

Ah!! Y el protector no sale? Por lo menos para que puedas ver si realmente hay diferencias

No queria andar desatornillando solo para probar, voy a ver si consigo alguna otra a ver si le cabe....

Intenta quitarle la protección que no vas a tener inconveniente.

Me hiciste mesr de risa conque va a sonar para el tujes.... :) :) :)