Jump to content
Sign in to follow this  
_andrelo_

Problema fuente para Pedal

Recommended Posts

Hola a todos,

Les comento que hace unas semanas compre el pedal Electro Harmonix Bass Blogger y tengo el problema de que al ponerle la fuente de 9v y activar el fuzz mete una descarga muy fuerte. Lo probe con otra fuente y lo mismo.

Con una batería de 9v no mete ningún ruido.

Si bien todavía esta en garantía, quería consultarles cual puede ser el problema.

Muchas gracias a todos y espero sus respuestas.

Saludos!

Edited by _andrelo_

fuerte como para hacerlo inutilizable???

se me ocurre que puede ser la instalacion eléctrica o algo que este haciendo interferencia, aunque eso ultimo no se, antes que nada si no es taaan fuerte probalo en la casa de algun amigo para corroborar

Usás una de esas fuentes genéricas? Yo tengo un wah que al usarlo con una de esas fuentes pedorras me hacía un ruido insoportable y cuando usaba con una batería de 9v me andaba bárbaro. Agarré y me compré una fuente senger y ahora anda fenómeno.

Es una fuente generica, pedorra si. El ruido que mete es mas fuerte que la distorsion para que se den una idea.

Edited by _andrelo_

Que tal a todos..

Eso es un bucle de nucleo, es la fuente que no esta bien regulada y filtrada.

El que lo compares con una batería de 9 vol y no meta ruidos te asegura que el pedal está funcionando como debe.

Olvidate, es la fuente.

Saludos

Mañana la vamos a probar en el ensayo con una right on de Jake Amps. Les voy a comentar por esta via a ver si se soluciona pero me quedo tranquilo si me dicen que es la fuente.

Hola a todos, les comento que ya esta solucionado el problema. Fui a la casa donde compre el pedal y era problema de la fuente nomas. Me llamo mucho la atencion que la fuente que tenia (la generica) no genera conflicto con otros pedales. Segun lei Electro Harmonix tiene varios pedales que presentan este tipo de problemas.

Siempre se aprende algo. Muchas veces reaccionan diferente por el diseño del pedal en sí o la interconexión con otros en la misma zapatilla donde hay varios trafos juntos.

Me alegro, @@_andrelo_, un kilombo menos… !