Jump to content
Sign in to follow this  
pollo126

Estos pick up son gibson??? muy sospechoso

Recommended Posts

Hola a todos, la hago corta, 

Me ofrecen una gibson future con rígido skb. la viola me encanta pero al leer la descripción me di cuenta de que originalmente viene con cebra y esta tiene mic tipo paf a lo que el vendedor alega, le puse unos + 57 clasic para mejorarla...y blablabla.

en ese momento ya empiezo a sospechar lo llamé por tel (a un cel nunca me dio el fijo)y le dije que como tengo que viajar mas de 250km para comprarla que me mande una foto del pickup del lado de abajo a lo que responde en 15 minutos te mando las fotos por e mail. 3 horas después llegan las fotos (mas sospechas por el tiempo) y cuando veo las fotos me encuentro esto. 

Que opinan??

post-22929-0-57013600-1401742303_thumb.jpeg

post-22929-0-83630000-1401742309_thumb.jpeg

post-22929-0-78506100-1401742315_thumb.jpeg

post-22929-0-78654500-1401742334_thumb.jpeg

Ya te han dicho todo...

PD: me embola ver una Gibson a la venta, con la leyenda "le cambié los mics como upgrade". Eso no es un upgrade, esas violas no se "mejoran" de esa forma. Es simplemente ponerle un mic que te gusta mas como suena. Los mics originales son mics posta. Que a vos te guste otro sonido, es otro tema. El problema es que, por ese mambo, piden mas de lo que deberían.

Lo alucinante es que se tomó el trabajo de falsificar el sticker...no sólo trató de encajarte una viola con mics berreta, sino que su intención siempre fue cagarte.

Huí a la velocidad de la luz...si le hizo eso a los mics, la guitarra puede tener otras cosas también.

Me parece excelente que los usuarios consulten las dudas que tengan sobre la originalidad de los instrumentos. Mucho más grato me resulta que los que saben nos informen desinteresadamente a todos. De esta manera hacemos que todos sepamos un poco más y vayamos desplazando a los garcas que tanto abundan.

La verdad es que desde el primer momento dudé, pero el precio era muy bueno y yo estaba que hervía.

Lo mas sospechoso es cuando hablamos por tel con tres preguntas me di cuenta que lo descoloqué.  

Edited by pollo126

Los mics Gibson tienen grabado en relieve el nombre de la marca, no esa etiqueta trucha sacada de la maquinita de poner precios del supermercado Día. :mrgreen:

Fijate que en el estuche debe decir ¨Jivson¨

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Fijate que en el estuche debe decir ¨Jivson¨

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Nono "Yibson" sino "Chibson" derecho viejo jaja :D :D

No deja de sorprenderme lo garca que es la gente. Por suerte vos te avivaste, pero espero que el forro no termine empernando a otro.

Amigos, sin mas que decir a todo esto, les deseo mucha suerte y les agradezco no dejarme caer en un timo. 

mil gracias por la rápida respuesta 

Para mi son los chinos classic 57 que vienen en las Epi con Classic 57. Supuestamente son los mismos, pero con fabricados en china.

Busque fotos y no son iguales, aunque si tienen la misma onda jaj

http://www.mylespaul.com/forums/members/mccloud9-albums-mccloud-s-photos-picture42341-epiphone-les-paul-classic-57-plus-pickup-my-guitar-edited-1.jpg

Edited by Pablo

los mics son originales... unicos. no hay otro par igual. comprala de una.

pd: no soy el que te la vende. soy un amigo mío.

(!?)

jajaja