Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: PRS Cu22 Triple Soapbar LTD

Recommended Posts

Tono impresionante!!!

Me gusto este test con una base de fondo para ver como responde bajo "contexto de banda" si se quiere.

Me encanta esta viola, no me van los colores muy llamativos pero el sonido y la combinacion de mics es excelente, esta viola es la ferrari de los P90.

@

Pozzo para vos hacen buena pareja esa viola con esos mics ceramicos? se que es muy subjetivo y sin tanta experiencia como vos, mi impresion fue medio feucha, muy hot stuff quedaba la cosa con esos PU, mucho filo y muy modernoso el sonido (se que esto te gusta)

Nunca te tentaste con unos alnico 5 o algo por ese lado? para mi ganarias tono, pero perderias power eso seguro

@@Toallin no son cerámicos.

Los mango y medio tienen magnetos de Alnico II, son los SP90-1 Vintage de Duncan.

El del puente tiene dos magnetos, uno Alnico V y uno Cerámico...uno de cada lado. Es una versión especial para PRS, similar al SP90-2 Hot Neck de Duncan, y aparte es RWRP.

He probado varios otros mics en esta viola, y ninguno me gusta más que los originales.

@

Pero se los cambiaste o son los originales? porque la mia estoy convencido traía cerámicos. Igual no es muy difícil de develar ya que @@JFQ

me compró el del neck surprised .

Tremendo audio!  Pensar que los P90 no me gustaban...

La estética de los P90 me la baja mal, pero suena de puta madre, así que importa nada.

Saludos!

Excelente sonido, aunque no soy fana de PRS, debo reconocer que esta viola me podrìa.... :razz: , pero en otro color.

Salu 2

Andy

Luce un sueño y suena que te parte....felicitaciones por el regreso.
Me acuerdo que la primera vez que vi la de Santana (esa que es de un color muy similar a esta) me llamó la atención lo hermosa que era. Esta es igual de linda o más, pero con los controles ubicados como ser humano de bien, no como la santana que se me hacen en el lugar más incómodo que encontraron, jaja.

Genial el audio!

Impresionante, IMPRESIONANTE!. por lejos el test de guitarra que mas me gusto. Sus dedos, Sr. Pozzo, son maravillosos, y que buena combinación de guitarra y ampli. Nunca había tenido en cuenta esos mics, es hora de ponerse a investigar.

Muy buena demo. Suena abierta e insinuadamente agresiva....