Jump to content
Spider

Muestro mis pedalines, nada boutique

Recommended Posts

Hace bastante que estoy en el foro y nunca puse una foto de mis pedales

El sábado estaba ensayando y saqué una fotito con el celular que no salió muy bien pero se entiende

No hay nada boutique ni especial, por suerte no me gaseo demasiado con pedales

Tengo un par mas dando vueltas pero lo que se ve es lo que estoy usando actualmente

El segundo SD1 está modificado para tener mas gain y mas graves, el primero esta stock

El wah también está modificado, tiene el TBP y algo mas que ya ni me acuerdo, de mis épocas de experimentación diyer

post-1410-0-20556300-1401720951_thumb.jpg

Me hizo acordar mucho a mi primer pedal board. Muy similar a la tuya. Por cuestiones monetarias la tuve que vender y me compre una pedalera digital. Ahora estoy queriendo volver a los pedales individuales

Interesante lo de los 2 SD1...Dependiendo que gain necesitas usas el base o el mod no?

Muy lindo, simple y efectivo! 

La historia de los dos SD1 sería mas o menos así:

hace unos cuantos años (mejor no pensarlo mucho) arranco tocando en bandas de blues/rock y usaba únicamente un SD1 stock y el wah, y el ampli era normalmente uno prestado

Cuando compro ampli, coincidió con una etapa de experimentación diyer y modifique el SD1 principalmente porque notaba al ampli falto de graves

Tiempo después, en un lugar de compra/venta veo que vendían un SD1 a precio irrisorio, así que lo compré inicialmente para tenerlo de repuesto.

Solía usar la disto del ampli y le sumaba un SD1, pero en algún momento se me ocurrió poner los dos y usar solo el canal limpio y me gustó el resultado

Uno lo tengo seteado con poco gain y el otro mas picante, y según la necesidad uso uno u otro, o también juntos

Actualmente la única banda que sobrevivió es una de covers de rock/pop, es principalmente laburo

Muy bueno Yo hago algo parecido con dos Ts9. Uno para boostear y otro con mas gain

Ya que estamos, yo hago algo similar con un SD1 y un clon del TS9.  La verdad me encanta el sonido que logro con el SD1.  Tengo un ampli Fender Blues Deluxe, y algunas violas, desde Fender Telecaster a Gibson SG.