Jump to content
sleepyone

Calendar - HEROES EP

Recommended Posts

Bueno, aqui esta, ya salio :) Este es nuestro nuevo material, en español, grabado en El Pie, producido, mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo

10361973_10152181753883348_4679691677905

Sin click, sin autotune, sin nada que no sean 4 tipos tocando juntos en la misma habitacion, y con muchas mas guitarras de lo que parece jejeje

http://calendar.bandcamp.com/album/h-roes

Ojala les guste, yo estoy muy feliz :D

¡Genial! ahora me lo pongo a escuchar. :)

¿Con sin clic te referís a que no esta "pinchado" o que no usaron metrónomo?

:D

¡Genial! ahora me lo pongo a escuchar. :)

¿Con sin clic te referís a que no esta "pinchado" o que no usaron metrónomo?

No hay metronomo, no hay pinchadas, no hay retoques raros. Las bases fueron hechas tocando los 4 juntos y despues algunos overdubs de viola, 2 o 3 teclados y luego las voces, que no tienen autotune ni nada de eso

:D

No hay metronomo, no hay pinchadas, no hay retoques raros. Las bases fueron hechas tocando los 4 juntos y despues algunos overdubs de viola, 2 o 3 teclados y luego las voces, que no tienen autotune ni nada de eso

Es lo mas eso!! Nosotros grabamos el disco entero asi! Tocando los 7 a la vez, voces, solos de viola,etc todo de una!! NADA transmite tanta energía y química como grabarlo de esa manera, la fluidez y la naturalidad que se logra es espectacular!

Es lo mas eso!! Nosotros grabamos el disco entero asi! Tocando los 7 a la vez, voces, solos de viola,etc todo de una!! NADA transmite tanta energía y química como grabarlo de esa manera, la fluidez y la naturalidad que se logra es espectacular!

Ni hablar, se nota mucho la diferencia!

Que bueno esta el EP!! La vos de lucas mata en español. Contate un poco que estuviste usando para grabar.

Gracias vieja! La base fue la misma para todos los temas: Epi Supernova con Burstbuckers -> Catalinbread Naga Viper -> Buffalo Audio '66 -> Singletone (un plexi pichicateado con una 2x12 MORTAL que tenia una combinacion de parlantes que ahora no recuerdo jeje). Siempre controlando desde el volumen de la viola para ir de "clean" (el principio de Noche, por ejemplo) hasta las distor mas rabiosas. Fueron esenciales las puas Apick que me preparo Ale para que todo tuviera el ataque que yo queria

Despues hay de todo, delays de la M9, mucho Pitchfactor y Boss PS3, Subdecay Octasynth, MXR Micro Flanger, Xotic SP Compresor para algunas partes, algo de octavia con un clon del green ringer, algun que otro chorus con el VS H2O.

Despues meti sintes en Vencer (estribillos) con Microkorg y como "soporte" del bajo en Noche con monotribe. Algunos ruiditos y "percusiones" con kaossilator pro. El 90% de las cosas que parecen teclados son violas :D

Sleepy, perdón que te matemos a preguntas (después de todo te lo buscaste, con tan buen tono que sacaste te tenemos que aprovechar jajaja), pero, ¿como haces para usar los efectos en el Singletone? tengo entendido que esos equipos son monocanales.

Sleepy, perdón que te matemos a preguntas (después de todo te lo buscaste, con tan buen tono que sacaste te tenemos que aprovechar jajaja), pero, ¿como haces para usar los efectos en el Singletone? tengo entendido que esos equipos son monocanales.

jajaja gracias por lo del tono! El singletone estaba puesto BIEN FUERTE, ese equipo tiene un master, pero obviamente lo deje en 10, asi que empujaba bien lindo los parlantes. En cuanto a lo que es ganancia y eq, al equipo lo deje apenitas picante, para que no empaste, con la eq toqueteada a oido como para que sea "plana". Basicamente lo use como "potencia" casi neutral, sacando la saturacion del combo naga viper/'66 y agregando algo de color