Jump to content
Sign in to follow this  
Dandelion.

Focusrite 2i2 y Takamine electroacùstica no reconoce

Recommended Posts

Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Me compre una Focusrite 2i2 y a la hora de configurar con Cubase 5 no logre que me reconociera ni entrada ni salida, hice todos los pasos correctos por lo que pude asesorarme, es decir, fui a dispositivos me la reconocia y despues a conexiones VST donde tambièn me aparecìa pero una vez que iniciaba la pista de audio no me figuraba en entrada y salida.

Entonces probe con el Reaper y en este caso si me aparecia todo como corresponde pero he aquì el problema, al enchufar la viola (cable plug/plug) que es una Takamine electracùstica no me indicaba ninguna señal, no prendìa ni luz verde ni amarilla. Probe en ambos canales, y en ambos moviendo la ficha LINE/INST. y nada.

Ahora, al probar con la elèctrica en el Reaper funciona perfecto, ningùn problema.

Por favor les pido me tiren alguna data de que es lo que puede estar pasando.

Espero su respuesta, saludos !

Tiene Bateria nueva y probè sin bateria, Nada. El cable y ambos canales estan perfectos. Enchufo la electroacùstica y no suena.

Probaste de apretar el botón en el pre de la guitarra para testear si la batería está andando? tiene que ser con un cable enchufado

Al parecer tengo la entrada de la taka medio jodida, raro porque al ampli no hizo ningun ruido ni nada. Pero por lo menos encontre el problema, Gracias por la ayuda !

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...