Jump to content
Augusto Firmenich

También toco por plata

Recommended Posts

Si, es un laburo, así que cuando hay que hacerlo s pone la mejor cara y a tocar.

Les dejo unos videos haciendo temas fiesteros con el Grupo Cocktail, aclaro que el repertorio fué a pedido de los novios.

https://www.youtube.com/watch?v=R9k52p4wnTA

.

https://www.youtube.com/watch?v=nRMWGQGv3oQ

Si les parece divertido, después subo mas.

Saludos!

Venía a decir lo mismo que dubigol, pero pensaba que se llamaba asi el tema :mrgreen:

Temón el de The Cure!  El otro debe ser uno de los mejores de los Auténticos, así que estás perdonado  :mrgreen:

Temón el de The Cure!  El otro debe ser uno de los mejores de los Auténticos, así que estás perdonado  :mrgreen:

Ja, no me inciten que posteo uno de Vilma Palma y otro de Los Pericos.  surprised

En el segundo video el chabon con saco y corbata es mas duro que Robocop para bailar!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Muy lindo Augusto, hay que divertirse de vez en cuando (cobrando obvio :mrgreen:), no todo es Tono!.

En el segundo video el chabon con saco y corbata es mas duro que Robocop para bailar!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Muy lindo Augusto, hay que divertirse de vez en cuando (cobrando obvio :mrgreen:), no todo es Tono!.

Por supuesto, además hacer bailar a la gente en un casamiento en donde la mitad de los invitados eran daneses fué un desafío.

yo tenia una banda de cover asi.. es divertido mas alla de los temas, excelente movida! 

Jaja, te doy la derecha porque hace del 95 que vengo haciendo lo mismo (19 años??...que lo remil parió!!!) y después de 3000 shows y muchas anécdotas te puedo decir que hasta te podés mantener pasandole lejos al "laburo" (aunque ya va siendo hora de buscar uno en serio jaja)...incluso el dia que me casé cuando la jueza preguntó profesión? dije "músico" se mordió el labio inferior y bajó la cabeza y atrás mio escuché unas risas y un par de voces que dijeron "nuuuuu" jajajaja :razz: , dale para adelante 

P/D: hdp sos Santaolalla en esa foto :mrgreen:

Gran titulo jajaja

Venía a decir lo mismo que dubigol, pero pensaba que se llamaba asi el tema :mrgreen:

juaaaa yo tambien entre a poner lo mismo!!! jjajajja

Muy bien Augusto !

Decime, no te pasa que te cae alguno de la fiesta y te dice…¨yo también toco la viola, che… como me gustaría laburar como vos… ! ¨ 

Muy bien Augusto !

Decime, no te pasa que te cae alguno de la fiesta y te dice…¨yo también toco la viola, che… como me gustaría laburar como vos… ! ¨

Ja, una vez me pasó que vino uno y me dijo "yo también toco la viola, si me la prestas cantamos algo" y lo le dije, "no creo que te la preste".

No sabía que en la banda estaba Fabi Cantilo  surprised  :mrgreen:

Y Santaolalla  surprised  :mrgreen: