gabrielcuneo Posted June 1, 2014 Posted June 1, 2014 Hola amigos, abro este tema porque, vieron cuando un tema te pega muy, pero muy fuerte, y lo estas escuchando en un lugar, donde es imposible saber que tema es, y tratas de entender la letra, pero se te hizo imposible, y a lo unico que atinas es a grabar lo que queda del tema para poder buscarlo despues? bueno, grabe un poco, y se escucha horrible, busque de todas las formas en la web y no la encontre, entonces, me gustaria que me ayuden, alguno de ustedes sabe que cancion, o por lo menos artista es este tema? lo tararee en midomi, saque el tema con la guitarra y todo, pero ni asi. Espero que puedan ayudarme, un abrazo amigos! P/D: A partir del segundo 55 recomiendo escuchar, ahi comienza una melodia con sintetizador que podria reconocerse, disculpen las partes en las que se hablan. jaja Quote
Leonardo Posted June 1, 2014 Posted June 1, 2014 Segun la aplicacion SoundHount es Kent 747 pero no estoy seguro fijate ... Quote
gabrielcuneo Posted June 2, 2014 Author Posted June 2, 2014 no puede seeeeeeeeeeeeer lo encontraste locooooooooooo! sos un groso, lo busque desde hace muchisimo, casi me hace llorar la cancion, es muy buena. te lo agradezco muchisimo Quote
gabrielcuneo Posted June 2, 2014 Author Posted June 2, 2014 no puede seeeeeeeeeeeeer lo encontraste locooooooooooo! sos un groso, lo busque desde hace muchisimo, casi me hace llorar la cancion, es muy buena. te lo agradezco muchisimo pensaba que era un tema de radiohead, la busque en toda la discografia y no era, no le iba a encontrar nunca jaja, ahora me puse a escuchar esa banda y la verdad muy buena Quote
Recommended Posts