Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y... para mí, esa pregunta es como que aun nene le preguntes si prefiere a su mamá o su papá, jajaja. Está difícil!

Voy con Luke. Si bien en el solo de Carlton está todo buenísimo y cerrado con moñito y todo, me quedo con la intensidad que le metió el otro animal. O sea, ni siquiera me pongo a analizar qué toca cada uno más en profundidad, pero RE da, toda la magia junta estos dos.

Otras cosas, no me copa cuando la tocan en A en vez de C. Y usaron para solear las secciones A y B del tema, no tocaron la sección sobre la que solea Jeff Beck en el original.

Qué temazo y qué gran versión!

Posted

Ufff son dos cosas muy distintas, Carlton es verdad que llena mas y redondea bien la idea melódica, pero Steve tira la mejor Histeria que pueda existir te hace explotar cualquier tema, es decir genera tensión y después lo prende fuego:

Para dar un ejemplo bien concreto y bien de casa es como que ese mismo tema lo comience @@Augusto Firmenich y te lo remata @@lennon2005....es el ejemplo justo justo :cool:

Me gustan los dos :mrgreen:

Posted

Ufff son dos cosas muy distintas, Carlton es verdad que llena mas y redondea bien la idea melódica, pero Steve tira la mejor Histeria que pueda existir te hace explotar cualquier tema, es decir genera tensión y después lo prende fuego:

Para dar un ejemplo bien concreto y bien de casa es como que ese mismo tema lo comience @@Augusto Firmenich y te lo remata @@lennon2005....es el ejemplo justo justo :cool:

Me gustan los dos :mrgreen:

Jaaaaaaaaaaa

• 2 weeks later...