Jump to content
Sign in to follow this  
dubigol

Dime que solo prefieres y te dire quien eres

Recommended Posts

Y... para mí, esa pregunta es como que aun nene le preguntes si prefiere a su mamá o su papá, jajaja. Está difícil!

Voy con Luke. Si bien en el solo de Carlton está todo buenísimo y cerrado con moñito y todo, me quedo con la intensidad que le metió el otro animal. O sea, ni siquiera me pongo a analizar qué toca cada uno más en profundidad, pero RE da, toda la magia junta estos dos.

Otras cosas, no me copa cuando la tocan en A en vez de C. Y usaron para solear las secciones A y B del tema, no tocaron la sección sobre la que solea Jeff Beck en el original.

Qué temazo y qué gran versión!

Voto a Bianchi, el otro no me gustó.

A mi tambien me cerro mas el de Carlton pero el otro tiene lo suyo, son 2 cosas distintas....  geek

Ufff son dos cosas muy distintas, Carlton es verdad que llena mas y redondea bien la idea melódica, pero Steve tira la mejor Histeria que pueda existir te hace explotar cualquier tema, es decir genera tensión y después lo prende fuego:

Para dar un ejemplo bien concreto y bien de casa es como que ese mismo tema lo comience @@Augusto Firmenich y te lo remata @@lennon2005....es el ejemplo justo justo :cool:

Me gustan los dos :mrgreen:

Ufff son dos cosas muy distintas, Carlton es verdad que llena mas y redondea bien la idea melódica, pero Steve tira la mejor Histeria que pueda existir te hace explotar cualquier tema, es decir genera tensión y después lo prende fuego:

Para dar un ejemplo bien concreto y bien de casa es como que ese mismo tema lo comience @@Augusto Firmenich y te lo remata @@lennon2005....es el ejemplo justo justo :cool:

Me gustan los dos :mrgreen:

Jaaaaaaaaaaa