Jump to content
ELRU

Peavey valveking 112 O Blackstar 30W

Recommended Posts

Hola amigos ! les comento que pasado mañana voy a ir a comprarme uno de estos dos amplis que estan accesibles a lo que ahora puedo gastar ni mas ni menos, es para tocar en casa y si tira para un en vivo amplificado joya   ! si alguien a probado alguno de estos dos y me puede dar su opinion seria genial, toco hard rock heavy, instrumentales progresivos ,  pero me importa mucho el sonido en limpios y la calidad como a todo guitarrista , desde ya muchas gracias y escucho recomendaciones !! 

Yo tuve el Valveking 112. El limpio esta bueno pero el canal distorsionado por lo menos a mi no me gustó, me pareció demasiado oscuro. Dicen que con un cambio de parlante mejora bastante.

Al Blackstar de 30w no lo conozco. Luego contanos que te parecieron ambos. :)

peavey valveking 112 50 w

pros: es valvular, el clean es "impresionante" va desde cristalino hasta los medios,

contras: lamentablemente la disto........ lo probé y suena medio raro como acartonado, el parlante es una Mi#### y hay que cambiarlo porque por ahí "se desconan" 

me complicaste el blackstar..... si es de transistor me parece que la disto suena malisimo, no lo probe pero tengo el entendido de que va a sonar feo.

Quisiera recomendarte otro ampli pero decime el monto que vas a gastar, por ahi te acercas a un VE Nu Twin 

Saludos! 

hola como estas? Elru, yo tuve el 112 cuando use un blackstar lo vendi y me compro un estrellanegra de 40w. Ahora tengo uno de 5w, los limpios son lindos y la distor es bastante versátil por lo menos el de 40 tiene para perillar y sacar buenos sonidos. Lo que si son bastantes saladitos 

pros: es valvular, el clean es "impresionante" va desde cristalino hasta los medios,

contras: lamentablemente la disto........ lo probé y suena medio raro como acartonado, el parlante es una Mi#### y hay que cambiarlo porque por ahí "se desconan" 

me complicaste el blackstar..... si es de transistor me parece que la disto suena malisimo, no lo probe pero tengo el entendido de que va a sonar feo.

Quisiera recomendarte otro ampli pero decime el monto que vas a gastar, por ahi te acercas a un VE Nu Twin 

Saludos! 

si pero yo voy a usar pedales lo de la disto que vinee con el ampli no es importante, tengo un pedal de mxr el fullbore metal con ese tiene que sonar que te parece?

Saludos! 

tengo 8 lucas 9 llego 

tengo 8 lucas 9 llego 

EL valveking no suena por ser valvular,muy duro el cono y lo probe con otros mas blandos celestion y el equipo no matiza bien,lo recontra vendi a los 6 meses que lo compre,decepcion.Esto hace como 4 años

Yo probe un Blackstar de 5 watts que sonaba muy bien! Era valvular, de la serie ht. La verdad que si es de la misma serie pero de 30 watts yo prefiero el Blackstar

El 112 lo probe y no me gusto mucho la verdad...A la distorsión le falta definicion y por tratarse de un valvular "high gain" le falta mucho en cuanto al canal gain. Igual 

Al Blackstar no lo probé, pero mete ficha ahí por que son lindos equipos...Probalo! 

No te interesa estirarte unos mangos mas e ir por el Peavey 6505 112?...El 6505 tiene un gain que te parte al medio mal...Eso si, fijate como suena el parlante que trae! 

El 112 lo probe y no me gusto mucho la verdad...A la distorsión le falta definicion y por tratarse de un valvular "high gain" le falta mucho en cuanto al canal gain. Igual 

Al Blackstar no lo probé, pero mete ficha ahí por que son lindos equipos...Probalo! 

No te interesa estirarte unos mangos mas e ir por el Peavey 6505 112?...El 6505 tiene un gain que te parte al medio mal...Eso si, fijate como suena el parlante que traeen un rato los voy a probar el 6505 es una bomba pero esta re salado ! 11 lucas , voy a ver lpm el tema que para tocar en casa capas es mucho, es de 60w ...valvular

Las cosas ha aumentado y vas a tener que entrar el vk, pero prefiero que te ahorres un poco mas y llegas a un shenier blackout y un 2x12 oversized, lo que si no te recomiendo el valveking porque me había prestado un vk100, anda re mal, se sube solo el volumen, no se nota la disto, pésimo pésimo. Capaz que va a sonar lo mismo que me paso a mi. Lo bueno es con tus lucas te alcanza un vintage electric nu twin. Bueno espero que te sirva mi idea

Saludos!

Edited by AdrianTheHedgehog