Jump to content
Sign in to follow this  
Pablitoron

Dedalo Modulo Lunar

Recommended Posts

Me compre este pedal que esta re bueno, pero para ser mi primer phaser es bastante confuso, me pueden recomendar algunas configuraciones para el mismo?

Una buen foram de empzar es poner el modo classic. el LFO a gusto...coomo el rate...los steps en modo classic no se activan, asi que tranqui. El RES a gusto. Ahi vas en algo clasico y calido..depende si usas distorsion o no, podes mandarle mas o menos res..

A mi me gusta mas como suena antes de las saturaciones...podes probarlo como queda despues, pero realza mucho, yo prefiero antes.

Despues si queres poder jugar con el modo steps, que esta muy bueno, y ahi entra en juego el control steps....en ese modo seguro vas a tener que bajar la velocidad para que se note realmente el escalonado.

En el manual no viene con seteos recomendados? En varios Dédalo hacen eso. Si no lo tenés, fijate de descargarlo!

@@AgusAD voy a probar esos settings, al final el sabado lo puse en manual y con el tap tempo me parecio que se le puede dar como si fuera el pedal del wha? Esto es asi o ya habia tomado demasiado fernet?

Jajaja más o menos, cuando lo mantenés creo que acelera. Yo tenía el modelo viejo, que suena igual o muy parecido, pero tiene menos opciones.

Jajaja más o menos, cuando lo mantenés creo que acelera. Yo tenía el modelo viejo, que suena igual o muy parecido, pero tiene menos opciones.

Hoy tuve veinte minutos para probar, sobrio, y en manual el tap tempo es efectivamente un tab tempo instantáneo, hay que marcar todo el tiempo lo que quieras, me pareció muy bueno.

El modo steps todavía no le encontré bien lq vuelta.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...