Jump to content

Flanger pero que sea nacional !!

Recommended Posts

Bueno siguiendo con la extensa lista de gas que me consume el sueldo, decidi que es momento de que me compre un flanger :twisted: , creo que desde que escuche la intro de cowboys from hell me quede embobado con ese efecto. bueno la cosa es que queria saber si alguno conoce algun fabricante nacional que los haga y sino es asi que me recomienden uno. Bueno espero que me puedan ayudar en esta :mrgreen:

Bueno siguiendo con la extensa lista de gas que me consume el sueldo, decidi que es momento de que me compre un flanger :twisted: , creo que desde que escuche la intro de cowboys from hell me quede embobado con ese efecto. bueno la cosa es que queria saber si alguno conoce algun fabricante nacional que los haga y sino es asi que me recomienden uno. Bueno espero que me puedan ayudar en esta :mrgreen:

Silver Box Effects tiene un flanger. Tiene dos perillas, ni idea como suena ni mucho menos el precio. Ponete en contacto con ellos a ver que onda.

Fuera del nacional yo estoy con ganas de un liqua flanger de line 6, en muy buen precio, nacional seguramente hay alguno como el nativo que no se que tal

el nativo es la peor mentira que hay...

es un chorus que dice flanger arriba..ni mas ni menos....