Jump to content
ivanalme

Epiphone Flying V Korea mano a mano por Fender Deluxe 112 plus, que hago????

Recommended Posts

Hola foreros, espero que la pregunta no viole ninguna regla del foro, no es mi intencion, pero es el lugar en el que mas confio pa que me asesoren en esto, tengo un ampli en venta hace un tiempo y hoy me ofrecieron cambiarlo pelo a pelo por una flying V epiphone korea (#508760723) , y la verdad no se bien si agarrar viaje o no, yo la verdad que viola no preciso y menos una Flying V, pero me parece que puede ser mas facil de vender o canjear por algo interesante que el ampli, yo busco otro ampli (tipo un tsa30 o en ese estilo), pero bue, aparece esta oportunidad y no se si me resulta conveniente o no, ya que no tengo referencias de la viola, consejos? opiniones de la viola? Los eschucho!! 

Hola! Mirá, tuve esa viola... Es muy linda, suena muy bien, tiene buen mueble... Pero me parece que la vende un poco cara... No hay muchas en internet, por eso no te puedo dar referencia en cuanto al precio... No sé si es una viola fácil de vender... La persona a la que se la di (en permuta) demoró mucho en venderla...

Espero que en algo te haya servido... Abrazo...

Sisi ta cara a ese precio, pero bajandola a 7500 me parece que es un buen pelo a pelo por lo que vale el ampli, lo de colocarla mas facil simplemente lo digo, por que yo el ampi lo tnego publicado hace como 3 meses en ML y me han hecho 4 ofertas, en cambio las flying que veo publicadas le llueven ofertas, capaz aparece algo que me sirva, que se yo... es dificil esto de cambiar algo pelo a pelo, no terminas de saber si estar regalando lo tuyo o no...