Jump to content
Gustavo Rauch

Marty nunca perdió el toque...

Recommended Posts

Hay dos cosas que distinguen a Friedman de todo el resto... las notas que elige y la pasión con las que ataca cada una de ellas.

alguno tiene el disco inferno? no lo encuentro para descargar y me estoy volviendo loco! surprised  surprised

Un groso Friedman, otras de las baladas que la rompen son Thunder March y Rio.

En una primera escucha, me gustó el disco, salvo los temas cantados, no me va el estilo de voces elegido.

Me viene a la mente la imagen de un baladero cualquiera, en plan romántico, turnándose con Marty y convidandole moscato.

Increíble, mucha emoción. Ahora, lo que Friedman hizo después de Loudspeaker me parece hooorriiiiibleeeeee. 

El tema es como bastante previsibible, no me cabe mucho, pero lo que toca es descomunal, no esperaba menos de Marty, es un crack entre cracks

Es la balada de robotech...ah no,perdón, me equivoqué...

Fuera de broma...con estos ejemplos nos damos cuenta de que el Sr. Juega en primera.Mucho gilastro que toca rapido y difícil anda dando vuelta en el éter.Esto es Rock...Friedman es Rock.

No me interesa en lo más mínimo este género de "baladas que podrían ser el solo de un tema de un cantante melódico italiano".

y para que entrás? :roll:

Edited by Jeruchov

Es único... como lo admiro !!!, un apasionado.... Todavía me pasa que escucho Symphony of Destructiòn... entra el solo de èl... y digo... " Como carajo se le ocurrio esto "...  o la cancion Tears of an angel... es conmovedor !! un tipo distinto !!!

Edited by Martin Berciano

Final de película de Disney. Digámoslo es grasa. El tema es que nos gusta no?

Ya querríamos tocar una nota con esa claridad.

Un groso Friedman, otras de las baladas que la rompen son Thunder March y Rio.

En una primera escucha, me gustó el disco, salvo los temas cantados, no me va el estilo de voces elegido.

Ya las voy a escuchar a esas también, no las tenía. La verdad es que es muy bueno Marty

No se si alguien se dio cuenta de esto, a mi me lo mostraron hace poco. Jamás en mi vida se me hubiera ocurrido que esta banda le iba a chorear al gran Marty. Escuchen a partir del minuto 6.

http://www.youtube.com/watch?v=n0xw26sqJvQ

hahahaha :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

bueno, por lo menos escuchan buena música, que hagan mierda es otra cosa....:P

JAJAJAJAJAJ INCREÍBLE

@@Nicolas Camilo escuchá eso de tan bionica

Hermoso tema de Marty

Creo que te lo había pasado. No me parece choreado, es una melodía super cantable!

Justo hoy encontré un plagio de Sin Ley o Beto Cuevas cuando iba en el bondi jajajaj. Pero también creo que hay plagios intencionados y otras que son ideas muy comunes, hay melodías demasiado comunes.

Edito: Que temazo, por dios ese de Tan Bio.  :mrgreen:

Edited by Nicolas Camilo