Jump to content
Sign in to follow this  
Federico Martinez

el pequeño anton oparin... como pela este nenito!!!!

Recommended Posts

Que pedazo de bestia!!

Tecnica increible y todavia es un pibe, presente y futuro muy grosso.

Gracias por el aporte, no lo conocia.

Primero que nada, esperenme que me voy a martillar los dedos con una masa de 20 KG.

Tiene 11 años !!!!! que HDP :o

A ese pibe en vez de jugar lo tuvieron encerrado 5 horas por día estudiando viola. Le das un autito y no sabe para que sirve jajaja.

despues, tiene buenisisisima tecnica, pero le falta un poquito.

de vuelta, aplausos, muy bueno.

Por lo menos parece que lo disfruta y aparte le pone onda. Me encanta que se cag*e de risa cuando termina de tocar. No como los pibitos japoneses que parece que tuvieran miedo de que les pegaran si pifian.

Esta clase de pibes que tocan como la hostia desde tan pendejos tienen que aprovechar a ser explotados ahora, porque como todavía no tienen la capacidad de componer con un estilo propio, y menos de tener años y años de escuchar distintas variedades de música, basan lo que tocan en ser la copia de un guitarrista. Cuando este pibe sea grande no va a tener personalidad, eso pónganle la firma, y va a aburrir a los primeros dos temas. Pero ahora es impresionante verlo.

Faaa, maldito Family y sega , si no me hubieran atrapado en un vortice de embobamiento capaz que ahora tocaba aunque sea un cuarto de lo que toca ese pibe.

Ojala siga y seguro que va a dar que hablar.. TIEMBLA LA GORDA NEOCLASICA

Guest painkiller
Esta clase de pibes que tocan como la hostia desde tan pendejos tienen que aprovechar a ser explotados ahora, porque como todavía no tienen la capacidad de componer con un estilo propio, y menos de tener años y años de escuchar distintas variedades de música, basan lo que tocan en ser la copia de un guitarrista. Cuando este pibe sea grande no va a tener personalidad, eso pónganle la firma, y va a aburrir a los primeros dos temas. Pero ahora es impresionante verlo.

Disculpame, pero lo dudo muchisimo.

Obviamente todavia es muy joven como para componer temas propios con una vision musical sofisticada, eso viene despues de años de estudiar, escuchar y tocar musica de todo tipo.

El talento innato de este pibe, en otras palabras la facilidad tecnica que tiene a tan corta edad, es simplemente una herramienta excepcional que lo puede llevar a grandes cosas pero solo si el mismo se lo propone. Mientras se dedique a la guitarra de manera constante, estudie y nunca deje de aprender, tal vez logre ser un compositor brillante. Por que no? Tiene todas las herramientas. Simplemente corre con ventaja, ojala la sepa aprovechar.

Ademas, Gilbert es un guitarrista que derrocha creatividad por todos lados!! para mi el pibe esta en muy buen camino si lo que le llama la atencion son justamente las cosas de un tipo como PG.

Saludos

No puede tocar tanto!!!!

Es un animal!

Uno de los videos más sorprendentes que ví.

Saludos

idem a todo

me quiero acordar del nombre porque en unos años si sigue asi deberia estar en todos lados!

Admirable capacidad técnica del pibe, a mi en lo personal no me gustan los violeros que tocan todo, todo el tiempo, me parece bastante freaky. Me gustaría escuchandolo tocar algo sencillo y con feel.

Admirable capacidad técnica del pibe, a mi en lo personal no me gustan los violeros que tocan todo, todo el tiempo, me parece bastante freaky. Me gustaría escuchandolo tocar algo sencillo y con feel.

Che, entremos en contexto. El pibe tiene 11 años.

Once!!!

Yo si veo un pibe de 11 años que toca tres yeites que aprendió, ya me saco el sombrero. No le busquemos la quinta pata al gato. Este pibe es un animal. Es cierto, no me pondría a escucharlo, pero tampoco me pondría a escuchar a Gilbert, porque no me gusta ese estilo. Pero no lo estamos midiendo con la misma vara que a otro guitarrista, lo estamos midiendo con la vara de un nene de 11 años. Y aunque lo comparáramos con otros adultos...qué se yo...el 90% (como mínimo) de los guitarristas no pueden tocar esto a esa velocidad y con esa prolijidad (me incluyo), e incluso es probable que nunca puedan hacerlo en todas sus vidas. El pibe lo toca y a los 11 años. Tiene toda la vida por delante para adquirir experiencia, feeling, buen gusto y "calle".

Saludos

Tremendo lo que toca ese pibito.

Lo primero que pense cuando vi la imagen es que era algun pibito con una capacidad super aumentada, que era explotado por algun familiar; pero cuadno termina el video se ve que disfruta del momento.

No se porque cada vez que veo un chico asi, no puedo dejar de pensar, en que seguramente atras del pibito tiene que haber familiar sacando provecho de la situacion!

Pero al margen de eso, es impresionante lo que toca, una locura!!

Saludos!!

No es humano, es un X-MEN, en otras palabras: un mutante, su ADN al mutar le dió una habilidad en los dedos no-humana.

Para mi tiene esa enfermedad que parecen nenes y son grandes, no puede tocar tanto, no me dan los calculos para que practique lo necesario a esa edad, sabrá lo que es un video juegoel chicoe ste??...Un animal la verdad me saco el sombrero, el Jedi hbaía posteado a otro animalito como éste, pero que tocaba jazz, mirenlo!! El tread se llama me armo un kiosquito o algo asi. Saludos!!

Che, entremos en contexto. El pibe tiene 11 años.

Once!!!

Yo si veo un pibe de 11 años que toca tres yeites que aprendió, ya me saco el sombrero. No le busquemos la quinta pata al gato. Este pibe es un animal. Es cierto, no me pondría a escucharlo, pero tampoco me pondría a escuchar a Gilbert, porque no me gusta ese estilo. Pero no lo estamos midiendo con la misma vara que a otro guitarrista, lo estamos midiendo con la vara de un nene de 11 años. Y aunque lo comparáramos con otros adultos...qué se yo...el 90% (como mínimo) de los guitarristas no pueden tocar esto a esa velocidad y con esa prolijidad (me incluyo), e incluso es probable que nunca puedan hacerlo en todas sus vidas. El pibe lo toca y a los 11 años. Tiene toda la vida por delante para adquirir experiencia, feeling, buen gusto y "calle".

Saludos

Tal cual, realmente no sé si les pica a algunos la envidia o realmente piensan que son dioses de la guitarra :roll:

Ojalá yo tocará a ese nivel!

IMPRESIONANTE! solo espero que no le pase algo parecido como a Jason Becker, que tenia tanto talento de pendejo. Tanta habilidad desarrollada a veces da miedo. Ojalá pudiera tocar un 10% de lo que toca ese pendejo. :D

Hola muchachos, venia a compartirles el MySpace del pibe.

http://www.myspace.com/antonoparin-guitarist

Los que toca, no tiene nombre!

Me gustaría escuchandolo tocar algo sencillo y con feel.

Escucha el tema You Gotta Hear Me

Y este amigo que dijo

Cuando este pibe sea grande no va a tener personalidad, eso pónganle la firma, y va a aburrir a los primeros dos temas. Pero ahora es impresionante verlo.

Le recomiendo escuchar todos los temas, asi no hablan por hablar :D