Federico Martinez Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Hoy es el dia de "torturemosnos con videos de pend3j0s que nos pasan el trapo" Quote
Fer Pareta Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Que pedazo de bestia!! Tecnica increible y todavia es un pibe, presente y futuro muy grosso. Gracias por el aporte, no lo conocia. Quote
diego77 Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Primero que nada, esperenme que me voy a martillar los dedos con una masa de 20 KG. Tiene 11 años !!!!! que HDP :o A ese pibe en vez de jugar lo tuvieron encerrado 5 horas por día estudiando viola. Le das un autito y no sabe para que sirve jajaja. despues, tiene buenisisisima tecnica, pero le falta un poquito. de vuelta, aplausos, muy bueno. Quote
MBuonojf Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Es realmente increible me queda sorprendiod con todos sobre todo con el de get out of my yard. Quote
Rafael Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Por lo menos parece que lo disfruta y aparte le pone onda. Me encanta que se cag*e de risa cuando termina de tocar. No como los pibitos japoneses que parece que tuvieran miedo de que les pegaran si pifian. Quote
hellolittlefriends Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Esta clase de pibes que tocan como la hostia desde tan pendejos tienen que aprovechar a ser explotados ahora, porque como todavía no tienen la capacidad de componer con un estilo propio, y menos de tener años y años de escuchar distintas variedades de música, basan lo que tocan en ser la copia de un guitarrista. Cuando este pibe sea grande no va a tener personalidad, eso pónganle la firma, y va a aburrir a los primeros dos temas. Pero ahora es impresionante verlo. Quote
devildime Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Faaa, maldito Family y sega , si no me hubieran atrapado en un vortice de embobamiento capaz que ahora tocaba aunque sea un cuarto de lo que toca ese pibe. Ojala siga y seguro que va a dar que hablar.. TIEMBLA LA GORDA NEOCLASICA Quote
Guest painkiller Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Esta clase de pibes que tocan como la hostia desde tan pendejos tienen que aprovechar a ser explotados ahora, porque como todavía no tienen la capacidad de componer con un estilo propio, y menos de tener años y años de escuchar distintas variedades de música, basan lo que tocan en ser la copia de un guitarrista. Cuando este pibe sea grande no va a tener personalidad, eso pónganle la firma, y va a aburrir a los primeros dos temas. Pero ahora es impresionante verlo. Disculpame, pero lo dudo muchisimo. Obviamente todavia es muy joven como para componer temas propios con una vision musical sofisticada, eso viene despues de años de estudiar, escuchar y tocar musica de todo tipo. El talento innato de este pibe, en otras palabras la facilidad tecnica que tiene a tan corta edad, es simplemente una herramienta excepcional que lo puede llevar a grandes cosas pero solo si el mismo se lo propone. Mientras se dedique a la guitarra de manera constante, estudie y nunca deje de aprender, tal vez logre ser un compositor brillante. Por que no? Tiene todas las herramientas. Simplemente corre con ventaja, ojala la sepa aprovechar. Ademas, Gilbert es un guitarrista que derrocha creatividad por todos lados!! para mi el pibe esta en muy buen camino si lo que le llama la atencion son justamente las cosas de un tipo como PG. Saludos Quote
MatuteSRV Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 :o Muy zarpado !! Terrible futuro tiene . Gracias por el aporte :D Saludos :) Quote
Gabriel Merino Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 No puede tocar tanto!!!! Es un animal! Uno de los videos más sorprendentes que ví. Saludos Quote
victor7 Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 No puede tocar tanto!!!!Es un animal! Uno de los videos más sorprendentes que ví. Saludos idem a todo me quiero acordar del nombre porque en unos años si sigue asi deberia estar en todos lados! Quote
juancho Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Agradezco no tener armas de fuego en mi casa. Saludos Quote
lobitofull Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Hay que ver si se hincha los huevos y deja todo un par de años. Por haberlo quemado tanto de pendejo. Quote
Stone_free Posted August 7, 2009 Posted August 7, 2009 Admirable capacidad técnica del pibe, a mi en lo personal no me gustan los violeros que tocan todo, todo el tiempo, me parece bastante freaky. Me gustaría escuchandolo tocar algo sencillo y con feel. Quote
Gabriel Merino Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 Admirable capacidad técnica del pibe, a mi en lo personal no me gustan los violeros que tocan todo, todo el tiempo, me parece bastante freaky. Me gustaría escuchandolo tocar algo sencillo y con feel. Che, entremos en contexto. El pibe tiene 11 años. Once!!! Yo si veo un pibe de 11 años que toca tres yeites que aprendió, ya me saco el sombrero. No le busquemos la quinta pata al gato. Este pibe es un animal. Es cierto, no me pondría a escucharlo, pero tampoco me pondría a escuchar a Gilbert, porque no me gusta ese estilo. Pero no lo estamos midiendo con la misma vara que a otro guitarrista, lo estamos midiendo con la vara de un nene de 11 años. Y aunque lo comparáramos con otros adultos...qué se yo...el 90% (como mínimo) de los guitarristas no pueden tocar esto a esa velocidad y con esa prolijidad (me incluyo), e incluso es probable que nunca puedan hacerlo en todas sus vidas. El pibe lo toca y a los 11 años. Tiene toda la vida por delante para adquirir experiencia, feeling, buen gusto y "calle". Saludos Quote
emiliano Posted August 8, 2009 Posted August 8, 2009 Tremendo lo que toca ese pibito. Lo primero que pense cuando vi la imagen es que era algun pibito con una capacidad super aumentada, que era explotado por algun familiar; pero cuadno termina el video se ve que disfruta del momento. No se porque cada vez que veo un chico asi, no puedo dejar de pensar, en que seguramente atras del pibito tiene que haber familiar sacando provecho de la situacion! Pero al margen de eso, es impresionante lo que toca, una locura!! Saludos!! Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 29, 2010 Posted October 29, 2010 No es humano, es un X-MEN, en otras palabras: un mutante, su ADN al mutar le dió una habilidad en los dedos no-humana. Quote
juantremolo Posted October 29, 2010 Posted October 29, 2010 No es humano, es un X-MEN, en otras palabras: un mutante, su ADN al mutar le dió una habilidad en los dedos no-humana. Para mi tiene esa enfermedad que parecen nenes y son grandes, no puede tocar tanto, no me dan los calculos para que practique lo necesario a esa edad, sabrá lo que es un video juegoel chicoe ste??...Un animal la verdad me saco el sombrero, el Jedi hbaía posteado a otro animalito como éste, pero que tocaba jazz, mirenlo!! El tread se llama me armo un kiosquito o algo asi. Saludos!! Quote
eMs Posted October 29, 2010 Posted October 29, 2010 Che, entremos en contexto. El pibe tiene 11 años. Once!!! Yo si veo un pibe de 11 años que toca tres yeites que aprendió, ya me saco el sombrero. No le busquemos la quinta pata al gato. Este pibe es un animal. Es cierto, no me pondría a escucharlo, pero tampoco me pondría a escuchar a Gilbert, porque no me gusta ese estilo. Pero no lo estamos midiendo con la misma vara que a otro guitarrista, lo estamos midiendo con la vara de un nene de 11 años. Y aunque lo comparáramos con otros adultos...qué se yo...el 90% (como mínimo) de los guitarristas no pueden tocar esto a esa velocidad y con esa prolijidad (me incluyo), e incluso es probable que nunca puedan hacerlo en todas sus vidas. El pibe lo toca y a los 11 años. Tiene toda la vida por delante para adquirir experiencia, feeling, buen gusto y "calle". Saludos Tal cual, realmente no sé si les pica a algunos la envidia o realmente piensan que son dioses de la guitarra :roll: Ojalá yo tocará a ese nivel! Quote
gerh777 Posted April 19, 2011 Posted April 19, 2011 IMPRESIONANTE! solo espero que no le pase algo parecido como a Jason Becker, que tenia tanto talento de pendejo. Tanta habilidad desarrollada a veces da miedo. Ojalá pudiera tocar un 10% de lo que toca ese pendejo. :D Quote
Nicolas SC Posted September 1, 2011 Posted September 1, 2011 Hola muchachos, venia a compartirles el MySpace del pibe. http://www.myspace.com/antonoparin-guitarist Los que toca, no tiene nombre! Me gustaría escuchandolo tocar algo sencillo y con feel. Escucha el tema You Gotta Hear Me Y este amigo que dijo Cuando este pibe sea grande no va a tener personalidad, eso pónganle la firma, y va a aburrir a los primeros dos temas. Pero ahora es impresionante verlo. Le recomiendo escuchar todos los temas, asi no hablan por hablar :D Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.