Jump to content
backstab

Setup Terminado (Gama Media)

Recommended Posts

Hola Musiquiatras:  Despues de ir juntando plata durante dos años y medio, y comprando pedales de a poco, viola, cabezal, parlantes y caja termine de armar mi setup que quedo bastante de gama media, aunque tiene algunos pedales joyo que son de baja gama suenan bastante bien, espero reemplazarlos por algunos pedales de industria nacional y agregar un wah en el futuro cercano. El uso que le doy al setup es para tocar en una banda de estilo bastante cercano al Grunge. La viola base la hago apilando el OCD diy y el Kamikaze, en los solos agrego el delay y cuando hace falta lo boosteo con el tremolo bajandole la intensidad (sube bastante el volumen) para variar un poco el sonido en varias canciones armo otro sonido solo con el Fuzz , y el chorus y el vibrato del Border Chorus y el tremolo para algunas secciones de las canciones.

Siempre agradecido por el conocimiento que se comparte en el foro y por el gasoducto que me permitio vender una guitarra en una semana!! Les debo el Audio para dentro de unos dias ya que tengo un recien nacido en casa y no puedo hacer mucho ruido.

Amplificador: Vintage Electric Stoner 100

Caja: Vintage Electric 2x12 con Celestion Vintage 30

Guitarra: PRS SE Custom 24

Efectos:

Cluster Heaven & Hell

Clon OCD DIY

Dedalo Kamikaze

Plugged It Border Chorus

Joyo Tremolo

Joyo Analog Delay

nfz9vbKl.jpg

iPhxnX7l.jpg

9unbOsbl.jpg

7XUNPNml.jpg

Felicitaciones, me parece bárbaro, desde el esfuerzo hasta la conclusión del set, dale para delante, si te gusta el sonido quedate con los pedales (los buenos de verdad están a precios de fantasía) y un wah no viene mal en el futuro. Abrazo

EVGA??? de trajetas de video a pedales que onda??

Y la fuente corsair ha de ser de 700w reales...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ese VE con la caja con V30 debe sonar que te parte!

Muy lindo todo, hermosa la PRS!

Felicidades! 

Muy lindo! una pregunta... que onda el Cluster Heaven & Hell con la prs? responde bien? estoy en comprar un Heaven & Hell  y uso un prs se.

Y la fuente corsair ha de ser de 700w reales...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

750 :mrgreen:  la fuente es MoF Stone! anda muy bien y no hacen ruido los pedales asi que me viene barbaro! por otro lados armo computadoras y estoy lleno de todos los stikers esos de las marcas entonces se los pongo...

Muy lindo! una pregunta... que onda el Cluster Heaven & Hell con la prs? responde bien? estoy en comprar un Heaven & Hell  y uso un prs se.

Me encanta como suena el Heaven & Hell es recontra versatil pero hay que perillearlo como loco, No tengo mucho parametro para compararlo porque lo probe con la prs y con una charvel que tenia microfonos activos y se desbocaba un poco. Si te puedo decir que si lo dejas con la equalizacion al centro seguramente le tengas que sacar agudos desde el ampli y ahi el pedal suena barbaro. Lo bueno que tiene es que va desde un crunch a la podredumbre el solito!

Felicitaciones por el set. Rendidor! Y se disfruta el doble cuando uno lo va armando de a poco y a pulmón.

Y felicitaciones por el recién nacido!

Me parece q el setup es más gama media/alta que gama media Che!

Todo muy bueno, saludos!!