Jump to content
Gerardo Ducros

Cobertores mics PRS Mira - Cambian el audio?

Recommended Posts

Buenas!

Encontré en la web una foto de una Mira con la modificación del título y quería consultar, antes de gastar guita al pedo, si hacer esto me va a modificar el tono de la viola.

Estoy muy conforme con el sonido y me gusta como quedan los covers, pero sospecho que me puede variar un poco el tono.

Esta es la foto que vi

MiraFront.jpg

Edited by Gerardo Ducros

Si varia el ataque un poco, pero la verdad es lo de menos, si la viola te gusta comprala, si no te convence con el cover se lo sacas y listo.

Si varia el ataque un poco, pero la verdad es lo de menos, si la viola te gusta comprala, si no te convence con el cover se lo sacas y listo.

Gracias por comentar, ya tengo una Mira, lo que estoy evaluando es si ponerle o no los covertores

saludo!!

Ahhh perdon! entendi mal!!! proba, no perdes nada! le va a sacar un poco de ataque y por ahi cambia un poco el tono, tuve una PRS Swamp Ash y venia con unos McCartys le saque los covers y a mi particularmente me gusto un poco mas como sonaba, era sutil quizas hasta lo imaginaba yo.. jaja

Abrazo!!

Buenas!

Encontré en la web una foto de una Mira con la modificación del título y quería consultar, antes de gastar guita al pedo, si hacer esto me va a modificar el tono de la viola.

Estoy muy conforme con el sonido y me gusta como quedan los covers, pero sospecho que me puede variar un poco el tono.

Esta es la foto que vi

MiraFront.jpg

Está BARBARA esta viola!! Los covers le asientan muy bien, estoy mirando con otros ojos la Mira, lástima que no las hagan zurdas me parece.

Está BARBARA esta viola!! Los covers le asientan muy bien, estoy mirando con otros ojos la Mira, lástima que no las hagan zurdas me parece.

Ni para zurdos ni para diestros, no las hacen mas, solo la Mira "turno nocturno" S2.

CoBertores.

hahaha claro!, los covers son interpretaciones de canciones!

PD: quedan mas facheros con los cobertores, pero no se en que pueda variar el sonido.