Jump to content

Recommended Posts

Por lo que veo es un ampli nuevo que esta lanzando por el aniversario de la Marca. 

En los videos se lo escucha increíble!!!

surprised  surprised  Impresionante! que bueno que esta el frente.

Y que bien que los test se hagan con distintas personas, algunos por stratetos, otro muy les paulero...etc. Para dejar conformes a todos. 

Está increíble ese ampli. Igual estos locos se tocan la vida y hacen sonar cualquier cosa

Es un plexy con valvulas jj 

es lindo, pero .....suena a plexy "bonito"

A simple vista a mi me parecio un marshall , y mas de cerca al plexi!! escuche hablar que muchos músicos usan bogner en vivo porque son muy guerreros pero me parece medio copion por lo menos este modelo

Yo creo que tiene mucho de Pexi, ademas de la base de la estética pero muchas mas cosas también. Solo hablo por el video.

Tiene un sabor a Plexi un poco mas distorsionado...

En este video se lo puede apreciar un poco mas "crudo" me parece...

https://www.youtube.com/watch?v=E4y57-jtsaA

Igual nose como carajo hacen para no hacerle perder definicion al hacerlos con mas ganancia a este tipo de amplis de estilo ingles. Me parece que hay un chistecito ahi en la señal de entrada que hace que no se mezcle tanto con la rotura del pre o algo asi calculo..

No me gustan los limpios. Voy a decir una herejía, pero los escucho parecidos a los limpios del The Riffer, como "cortitos". Supongo que eso habla muy bien del Riffer, pero no es mi tipo de clean para nada. 

Tiene un sabor a Plexi un poco mas distorsionado...

En este video se lo puede apreciar un poco mas "crudo" me parece...

https://www.youtube.com/watch?v=E4y57-jtsaA

Igual nose como carajo hacen para no hacerle perder definicion al hacerlos con mas ganancia a este tipo de amplis de estilo ingles. Me parece que hay un chistecito ahi en la señal de entrada que hace que no se mezcle tanto con la rotura del pre o algo asi calculo..

Es muy Estridente!!!!! 

La camisa del vago digo... jeje

No es realmente como un plexi, es como un plexi mas todas las modificaciones que se le fueron haciendo a los JTM/JPM y todo en un solo paquete. Yo realmente no entiendo casi nada de plexis porque no es mi tipo de ampli, pero cuando tuve el JTM1 50th anniversary (que es un juguete), me di cuenta que mas alla de su infima versatilidad (solito sin pedales), tiene su encanto y su mojo.

Este ampli suena realmente espectacular. Lo tendria, pero seguramente va a costar cualquier pelotudez.

A simple vista a mi me parecio un marshall , y mas de cerca al plexi!! escuche hablar que muchos músicos usan bogner en vivo porque son muy guerreros pero me parece medio copion por lo menos este modelo

Mas que en vivo son un lujo de estudio, aca no hablamos de bmw ni mercedez, son masseratis .  Son el siguiente peldaño de los amplis, los bogner miran hacia abajo a los marshall, peavey, mesa, orange... claramente copian si, pero quien NO randall smith se basó en los fenders, pero los optimizo y con eso nació la ganancia que conocemos hoy, friedman splawn comenzaron modificando marshalls y hoy son los amplificadores boutique mas buscados en ese segmento y pasan por sobre un marshall en todo ademas la gente paga entre 3000 y  5000us por uno de esos bichos... 

yo tengo un shiva, que en teoria era un jcm800 mejorcito... y lo es, sin esos medios molestos, BAJOS para regalar, dinamica impecable, nitidez, sonido 3d donde cada cuerda se escucha articuladamente y no requieres volar el vecindario con el master para que suene bien, y el limpio es el mejor puto sonido limpio que he tenido en mis manos, simple es otro mundo!

El asunto es como leia en una entrevista a un musico pro (mark tremonti) " una vez que agarras un ampli custom JAMAS vas a querer volver atras" y asi es es el siguiente peldaño de la evolución. 

Por mi que sigan copiando nomas! que bien lo hacen varios

Mas que en vivo son un lujo de estudio, aca no hablamos de bmw ni mercedez, son masseratis .  Son el siguiente peldaño de los amplis, los bogner miran hacia abajo a los marshall, peavey, mesa, orange... claramente copian si, pero quien NO randall smith se basó en los fenders, pero los optimizo y con eso nació la ganancia que conocemos hoy, friedman splawn comenzaron modificando marshalls y hoy son los amplificadores boutique mas buscados en ese segmento y pasan por sobre un marshall en todo ademas la gente paga entre 3000 y  5000us por uno de esos bichos... 

yo tengo un shiva, que en teoria era un jcm800 mejorcito... y lo es, sin esos medios molestos, BAJOS para regalar, dinamica impecable, nitidez, sonido 3d donde cada cuerda se escucha articuladamente y no requieres volar el vecindario con el master para que suene bien, y el limpio es el mejor puto sonido limpio que he tenido en mis manos, simple es otro mundo!

El asunto es como leia en una entrevista a un musico pro (mark tremonti) " una vez que agarras un ampli custom JAMAS vas a querer volver atras" y asi es es el siguiente peldaño de la evolución. 

Por mi que sigan copiando nomas! que bien lo hacen varios

Bueno se dice que marshall también empezó así, queriendo copiar a los fender.

Pero yo no me metería en comparación con los autos, el numero uno desde el toyotismo hasta el gran tsunami fue toyota aunque hayan modelos mas caros y lujosos que copiaron su modelo de producción, administración y ciencia hasta hoy. Por algo los t.supra, los m.eclipse y m.lancer cuando salen al mercado se usan por 10 años, un t.supra o eclipse o n.gx del 96 que salían entre 15 y 18 verdes aun eran las mas preferidas para correr en el 2000-2003, las m.evoX salieron en el 2005 y se siguen usando hasta ahora para correr. Por supuesto que se equipan, pero no te sale 250mil verdes o mas, no superan ni los 40. Muchos autos de lujo son solo para sentirse por encima y mostrar, los corredores saben que no siempre lo mas caro es lo mejor, por ejemplo un audi r8 es caro pero lo vale, muchos pagani, lamborghini,rolls royce, etc no corren lo que valen, tiene tuercas de oro, tablero de la mejor madera y pelotudeces con diamantes que no mejora el manejo, ni la velocidad ni aceleracion, ni traccion, etc.

Estoy de acuerdo con la ultima parte que mencionas>si el modelo es el mismo y sale mas caro la copia que la original> la copia si y solo si tiene que tener mejoras.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...