Jump to content

Recommended Posts

Hola musiquiatras, hace cuestión de 2 semanas me encargué un cable con las especificaciones del cable de Scott Henderson que hace Xotic a los chicos de Cool Sound, de los cuales tuve una muy buena atención por cierto. El tema es este, al recibir el cable y probarlo, le faltaba volumen, agudos, todo, y si lo movías un poco, sonaba mas lleno, entonces me contacto con ellos para comentarles el problema y me dijeron que me hacian otro sin problemas a cambio del anterior. Hoy voy, hacemos el intercambio de cables, me dijo que ya estaba probado así que no habría que haber problema ya. Cuando llego a casa lo conecto y me pasa lo mismo que antes pero ahora siempre suena así, no importa si lo muevo o no, suena con falta de brillo, sin nada de medios. Nunca me habia pasado algo asi, ni con el cable más barato, ni con el más groso. ¿Saben porque puede ser?

Saludos

Pasajero

Revisaste tambien los plugs en donde lo enchufas o con otro cable? Tal vez es un problema del plug de la guitarra o el pedal/ampli al que lo enchufas.

Edito: Justo cuando estaba escribiendo preguntaron lo mismo.

Edited by DaVinci

Descarta cualquier posible cadena de efectos, de una al ampli. Proba otro ampli, otra viola.

Estoy probando todo directo guitarra ampli. Probé con la placa de sonido M Audio Fast Track Pro (a la cual no le llega casi señal con este cable y con los otros si), probé con mi ampli, y probe con el ampli de una amigo. Probé con 2 violas diferentes, en ningún momento cambio nada del sonido.

Me paso lo mismo, probalo desenroscando el capuchon de los plug, en mi caso se soluciono asi.

Ahí probé y sigue todo igual... Ojala haya forma de arreglar esto, espero a ver que me dicen los chicos de Cool Sound

JA, hace unas semanas compre 4 interpedales chatos y al momento de probarlos me paso exactamente lo mismo que a vos. Lo llame al toque medio caliente, y al día siguiente me los cambio por unos mejores. El flaco tuvo buena predisposición, pero me dejo un mal sabor el hecho de sentir que el loco no prueba sus productos antes de entregarlos, y por lo que veo es recurrente.

La verdad que me resulta raro por un lado y por otro es una lastima porque tienen buena atencion y fuera de este problema que no se que sera los componentes que usan (cables y fichas y demas) parecen ser bastante buenos.

mas que probar otro ampli y guitarra...agarra un cable caulquiera y si anda todo bien, entonces es el cable.

Me sorprende que no prueben las cosas antes de entregarlas.

Ya probe con otro cable y va perfecto, segun me dijo los había probado los cables, pero se ve que no. En este momento solo espero que me respondan y me devuelvan la guita, no quiero seguir dando vueltas por un cable, ya es la segunda vez que pasa este mismo problema.

Saludos.

Pasajero

en esto soy neofito mal... que especificaciones puede llevar un cable?? me interesa porque jamas tuve en cuenta estas cosas..

saludos!

Cool Sound son unos que están cerca del Durand? Yo compré una vez y eran una mole esos cables. Sólo se me rompió cuando tironée y estaba trabado que lo desoldé. Si no, seguían dando batalla.

Cool Sound son unos que están cerca del Durand? Yo compré una vez y eran una mole esos cables. Sólo se me rompió cuando tironée y estaba trabado que lo desoldé. Si no, seguían dando batalla.

Nono, andan por Floresta. Como el mensaje lo mandé un viernes y dudo que laburen los fines de semana, el lunes (hoy), a una hora decente voy a llamar para ver como solucionar esto.

Saludos

Pasajero

Hola, me paso lo mismo que a vos, me los cambiaron al toque, pero ya cambiarlo una vez me rompio bastante las pelotas, dos veces ya creo que es una cargada, es una falta de compromiso hacia el cliente.

que lastima, mira que les pedi cables eh, es mas me hicieron muchos personalizados porque tengo una switchera diyer para control de entradas y loops de varios equipos y eran cables "Y" mono/stereo, y jamas me fallaron. Pablo es una excelente persona, charlalo con el que seguro te lo va a solucionar.

Sisi, no dudo de su compromiso, ni de su buena voluntad, me parece una persona que me solucionó sin drama todo lo que le dije. Por eso quiero esperar a llamarlos a ver que me dice.

Saludos

Pasajero

Reavivo este post. Siguen con el mismo problema estos cables? Se pudo solucionar los que estaban fallados? Estoy por comprar algunos ya que son los únicos que encuentro economicos con la ficha plana

En 18/4/2016 a las 9:53, elandrey dijo:

Reavivo este post. Siguen con el mismo problema estos cables? Se pudo solucionar los que estaban fallados? Estoy por comprar algunos ya que son los únicos que encuentro economicos con la ficha plana

Reavivo por 2da vez el post con el mismo motivo que el compañero, si alguien sabe algun dato mas que valga la pena saber acerca de esta marca, gracias!

En 30/5/2014 a las 14:22, johnfrguitar dijo:

me paso una vez que compre cables interpedales de esta marca y sufrian el mismo problema.

Inter1.jpg

los cambie por estos y todo bien

Inter2.jpg

Yo me armé cables con la ficha de la foto de arriba y son pésimos, no se los puede bañar con estaño. Me pasó lo mismo con la línea económica de KWC, están hechos con los plugs más baratos del mercado que se aflojan del tip. Jamás volvería a comprarlos. 

Si te sirve el dato, fui a una casa de elctronica, compre los conectores planos de arriba de la foto y los arme.

Eran stereo, porque planos no habia. Lo unico que hay que hacer es puentear los dos canales y utilizar la masa, asi te queda directamente en mono.

Hace tres años que los utilizo en la pedalera. el costo es irrisorio respecto de los de marca.