Jump to content
Sign in to follow this  
Dr__Saturno

"Marooned"

Recommended Posts

Buenas Musiquiatras.

Comparto con ustedes este temita que hice hace unos dias.  :-D

Ojala les guste.

Si tenes para dejar un comentario :)  

Buenisimo. Me encanto. Te felicito. 

La melodía hiciste. Le falta un poquito de tu propia identidad para mi gusto, pero está tocado lindo y con feeling

Gracias por su tiempo muchachos!,  :)

Esta bueno che! Terrible Gilmourazo! Mucho mejor laburado el tema del tempo y las otras cosas que te habían marcado en las otras cosas que subiste.

Ahora, es un tema o una zapada? Porque a diferencia de la anterior que intentaste seguir una melo, en esta no escuché una melodía.

Esta bueno che! Terrible Gilmourazo! Mucho mejor laburado el tema del tempo y las otras cosas que te habían marcado en las otras cosas que subiste.

Ahora, es un tema o una zapada? Porque a diferencia de la anterior que intentaste seguir una melo, en esta no escuché una melodía.

Gracias por pasarte!, me tenes cortito eh! jaja. En cuanto a lo que hice en el tema, esta vez si, seria una "zapada" y/o "solo largo"  biggrin.

Saludos! :-)  

Magia pura nene!!! me encanto y el sonido que sacaste explota. Yo pondria un poquito mas al frente la viola, sobre todo en algunos pasajes que se apaga un poquito

Edited by Daro

Muy bueno. Y el audio que le sacaste es tremendo.

Magia pura nene!!! me encanto y el sonido que sacaste explota. Yo pondria un poquito mas al frente la viola, sobre todo en algunos pasajes que se apaga un poquito

Muchachos gracias por tomarse el tiempo de escuchar, por las criticas constructivas y los halagos, asi, da gusto seguir compartiendo con ustedes  :)

Bien lo tuyo Dr Saturno. Buen sonido y buen sustain

Gerardo Ducros, yo lo veo exactamente al reves. Lo veo mas como una impro sobre la base del tema, no como que sigue la melodia. Hasta donde conozco, el tema original es como un test de Gilmour de un wahmmy

@@Dr__Saturno, muy bueno man!!!!!!!, Que buen audio que le sacaste a la viola!!..(hacia el final se puso muy bueno) que pedales usaste?

German un placer tu visita  :-), los pedales que use fueron el Maza Kid Rock, el MBS Delilah (delay) y un pelin de reverb del Trex Tunebug. El Ampli es un Argie 6769 2x12 (Reaper 55hz y Greenberet de WGS) y una Epiphone SG G400.

Gerardo Ducros, yo lo veo exactamente al reves. Lo veo mas como una impro sobre la base del tema, no como que sigue la melodia. Hasta donde conozco, el tema original es como un test de Gilmour de un wahmmy

Gracias JTC :-D

Daro, gracias por el halago y por escuchar.  :)

Como zapada sobre cancion de Gilmour estamos bien. Como temita tuyo, yo no lo escucho. No hay melodia pricipal, ni estructura de cancion....pero si una linda zapada.

Quisiste hacer eso?, una zapada?

Como zapada sobre cancion de Gilmour estamos bien. Como temita tuyo, yo no lo escucho. No hay melodia pricipal, ni estructura de cancion....pero si una linda zapada.

Quisiste hacer eso?, una zapada?

Asi es, lo que hice fue una "zapada", me confundi al decir que es un tema, ya que como bien decis no hay una melodia marcada, si tramos bastante marcados (mi opinion) pero no una melodia. Digamos que si, es una zapada, nada mas que la palabra "zapada" no me gusta mucho ya que no hice tanta improvisacion (como se espera de una), sino que mas o menos marque ciertos puntos.

Gracias por escuchar.

Asi es, lo que hice fue una "zapada", me confundi al decir que es un tema, ya que como bien decis no hay una melodia marcada, si tramos bastante marcados (mi opinion) pero no una melodia. Digamos que si, es una zapada, nada mas que la palabra "zapada" no me gusta mucho ya que no hice tanta improvisacion (como se espera de una), sino que mas o menos marque ciertos puntos.

Gracias por escuchar.

Ahora si se entiende.

Esta muy bien, me gusta, pa delante

@@jotace lo que dije de la melodía es porque el primer post dice "un temita que hice" cuando en realidad la base es prestada, lo que el le hizo es la melodía

@@jotace lo que dije de la melodía es porque el primer post dice "un temita que hice" cuando en realidad la base es prestada, lo que el le hizo es la melodía

¡Aah!... Como el titulo del thread es Marooned, yo el "temita que hice" lo tome como que tocó hace unos dias (y no como que compuso)

Saludos

¡Aah!... Como el titulo del thread es Marooned, yo el "temita que hice" lo tome como que tocó hace unos dias (y no como que compuso)

Saludos

Jotace me olvide de aclarar, no es el tema de Pink Floyd, sino que puse el mismo nombre que un tema de ellos, porque abandonado presta para un chiste en la seccion "solo futbol"  :mrgreen:

Muy lindo loco...me encanta el sonido!!! Rockero y puro feel, nada de chirimbolos extravagantes aburridos...

Saludos y espero seguir escuchando estas cosas bonitas!!

Muy lindo loco...me encanta el sonido!!! Rockero y puro feel, nada de chirimbolos extravagantes aburridos...

Saludos y espero seguir escuchando estas cosas bonitas!!

Marcelo gracias por haberte tomado el tiempo de escuchar y por la onda!  :-)

Aca te dejo otro que quizas te guste

Abrazo.