Jump to content
BearBoards

Que efecto es este?

Recommended Posts

Tremolo seguro. Después no se si tiene un flanger arriba o es defecto de grabación. Qué es, la cortina de un noticiero?, de cuál?

Por lo inentendible del audio creo que es un tremolo y un flanger   :mrgreen:

jajaj, bueno pero si se escuchara bien lo saca cualquiera!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tremolo seguro. Después no se si tiene un flanger arriba o es defecto de grabación. Qué es, la cortina de un noticiero?, de cuál?

es de una propaganda que paso en el discovery, estaba entredormido no recuerdo de que programa, lo grabe a las corridas!!

con esos efectos se logra una "repetición" infinita o el violero no deja de tocar?? xxx tira el acorde y se repite solo o no?? nunca use esos efectos...

PAra mi es un tremolo sin el flanger que nombraron arriba.

jajaj, bueno pero si se escuchara bien lo saca cualquiera!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es de una propaganda que paso en el discovery, estaba entredormido no recuerdo de que programa, lo grabe a las corridas!!

con esos efectos se logra una "repetición" infinita o el violero no deja de tocar?? xxx tira el acorde y se repite solo o no?? nunca use esos efectos...

No, el tremolo no te da la infinidad, vos le seguis chingi chingi y el efecto da la impresion de que lo corta, por decirlo de alguna manera.

PAra mi es un tremolo sin el flanger que nombraron arriba.

No, el tremolo no te da la infinidad, vos le seguis chingi chingi y el efecto da la impresion de que lo corta, por decirlo de alguna manera.

voy a ver si me consigo uno para probar!!.. pero seguro por ahí viene la mano

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...