Jump to content
thao16

Mostramos nuestras guitarras actuales, dale?

Recommended Posts

Eso, casi todos van cambiando pedales o violas (ni hablar de Pozzo)... Hasta yo vendí mi hermosa Rockman Les Paul, mi Sx strato (y estoy meditando el vender la mini strat), y adquirí mi Rexvil, mi Yamaha, estoy queriendo terminar las que tengo que ponerle laburo encima... En fin... Les muestro a mis chicas...

Rexvil Les Paul Standard

97la.jpg

Mi Yamaha Fx-310

8dtc.JPG

Lazer mini stratocaster tuneada (pintura por mi, con Dimarzio Dp117 Hs.3)

zq38.jpg

Guitarra clásica Jívaro en proceso de restauración pausado

ii3t.jpg

Modelo simil Baretta en construcción

IMG_2381_zps1842c779.jpg

La Yamaha FX310 que hermosura... conseguí otra acústica ahora pero nada sera lo mismo! Que bueno que la tenes de titular! Un abrazo!

Copate y mostra tus chicas @ !!!

Edited by thao16

@@thao16 ...mortal esa Les Paul, esa tapa es hermosa, tuve una Gibson LP Classic con una tapa muy parecida y me babeaba mal...lo único que no me gusta es la pala. La Yamaha la rompe, no?

Después subo las mías.

Abrazo!

Jaja me parece perfecto, ahí vamos:

1) PRS SE Custom Semi Hollow HB. Me encanta, tengo otras cosas en mente por lo que a veces se me pasa por la cabeza venderla, pero la verdad que es un violón, cómoda, liviana, con hardware de buena calidad...

En el fondo, de yapa, se ve una acústica Texas tipo Dreadnought que tengo desde los 13, ahora está sucia y cagada a palos al lado de la cama por si me pinta la inspiración.

969864_10201121625579768_1835620057_n.jp

2) Ibanez AW200CE. Electroacústica con preamp Fishman, todavía no le saqué buenas fotos, pero la verdad que es divina. Es muy difícil soltarla una vez que la sacás del estuche. La compré en EEUU, quería algo para zafar esos días y me terminé enamorando, así que gasté más de lo que pensaba, me llevé este avión y ahora está acá.

elektroakusticna-gitara-ibanez-aw-200ce-

1) PRS SE Custom Semi Hollow HB. Me encanta, tengo otras cosas en mente por lo que a veces se me pasa por la cabeza venderla, pero la verdad que es un violón, cómoda, liviana, con hardware de buena calidad...

En el fondo, de yapa, se ve una acústica Texas tipo Dreadnought que tengo desde los 13, ahora está sucia y cagada a palos al lado de la cama por si me pinta la inspiración.

969864_10201121625579768_1835620057_n.jp

2) Ibanez AW200CE. Electroacústica con preamp Fishman, todavía no le saqué buenas fotos, pero la verdad que es divina. Es muy difícil soltarla una vez que la sacás del estuche. La compré en EEUU, quería algo para zafar esos días y me terminé enamorando, así que gasté más de lo que pensaba, me llevé este avión y ahora está acá.

elektroakusticna-gitara-ibanez-aw-200ce-

Muy linda la ibanez, tengo una parecida, una artwood aw40 ece son una manteca para tocar !!  Tengo qe sacarle fotos nuevas, esta es del dueño anterior 

9vcOrNS.jpg 

@@thao16 ...mortal esa Les Paul, esa tapa es hermosa, tuve una Gibson LP Classic con una tapa muy parecida y me babeaba mal...lo único que no me gusta es la pala. La Yamaha la rompe, no?

Después subo las mías.

Abrazo!

Gracias nene!

La Yamaha está linda, igual la tenía abandonada, salió de la catacumba hace menos de un mes, jejeje... Tengo que cambiarle las cuerdas...

Hermosas ambas, muy muy lindas...

A pedido de @@thao16

Las 2 que estoy usando mas ahora: La siempre polémica Epiphone Les Paul :mrgreen: ; y la Telecaster que me construí en el curso de Pablo Lojo:

post-11889-0-21945500-1401744783_thumb.jpg

Aqui todas juntas junto a la Giannini Stratosonic:

post-11889-0-01694000-1401744847_thumb.jpg

Guest Sebastopol

Como cambié casi todas mis violas aprovecho la ocasión y actualizo.

Mi Strato...

IMG_0058_zps5b31f4da.jpg

mi Les Paul...

DSCF3588_zpsb2e74f83.jpg

mi Telecaster...

IMG_0473_zpse161ede9.jpg

y mi electroacústica (con mi hija mayor de yapa :razz:)

100_6703_zpsf0d2e990.jpg

Saludos gente!

Edited by Sebastopol

Huuyyy…. Chiiicasss, a sacarse un selfie, vaaamooosss !!!  :mrgreen:

Gibson LP Std 2008, Chambered 60´, AAA….

141217061654396455.jpg

141217061730396457.jpg

Gibson Studio Premium 2009….

141217061711396456.jpg

Sx Strato 57 Ah, Ah, Ah…. :mrgreen: ( con esta, gano maaaaal !!!!  ;)

141217062148396459.jpg

PRS Cu22 LTD…...

141217034048396238.jpg

141217034033396237.jpg

141217033944396231.jpg

mfhz.jpg

Dejo foto de ambas violas, ahora actualmente la LP la tiene @@Mercano, que se la preste para dar clases.

Saludos

PD: Es una foto de mierda pero es la unica en la que aparecen ambas.