Jump to content
Sign in to follow this  
Marcos Ameri

¿Que efecto o parte de tu gear coleccionarías?

Recommended Posts

Si tuvieras varios miles de dolares para gastar en equipamiento... ¿que parte de tu gear replicarías y porqué?

Yo volvería a conseguir varios delay que tuve y deje ir:

Memory Man, con mucho decay y un poco de modulación suena tremendo. Ni hablar de lo bien que oscila.

Carbon Copy, con el mix al medio y la modulación prendida era la gloria.

Boss DD20, el modo Warp y la estética del pedal son de lo mejor.

Lo primero que replicaría serian guitarras, tendría 2 de backups mas 2 titulares; esto ya que hoy por hoy uso frecuentemente con la banda 2 afinaciones.

En pedales me gustaría tener 2 o 3 overs como para ir probando, lo mismo con delays y modulaciones. Aunque usaría la variedad de delays para grabar mas que nada ya que en vivo no me vuelven loco, lo que si cambiaría para una board en vivo serian las modulaciones, me aburro seguido del mismo sonido, así que variar un tiempo un flanger, después un tremolo, después un phaser, etc. no estaría nada mal  :mrgreen:

El Tube Zone de Mi audio, el de las 6 perillas grandes, lo uso hace 6 años y no puedo cambiarlo por nada. Es absolutamente perfecto.

De hecho quiero conseguirme uno por si las dudas, pero ya empiezan a pedir una locura de $

Tengo un Zendrive y me gustaría tener otro. No se si por coleccionarlo, pero me gustaría por un lado ver que tal quedarían dos a la vez y por otro lado tener uno de backup. Una vez pense que lo había perdido (me quedó abajo de un sillón un par de días hasta que lo encontré) y me quise matar.

Replicar? La verdad por ahora no, pero si tengo que coleccionar uno es mi Deluxe electric mistress EH, lo conseguí gracias a un amigo de La Plata, y me comento que su amigo vendía sus pedales y no sabe lo que tiene, a los 2 días se lo compré jaja, con ese pedal se grabaron canciones históricas de Pink Floyd, The Police y Red Hot Chili Peppers. 

El Tube Zone de Mi audio, el de las 6 perillas grandes, lo uso hace 6 años y no puedo cambiarlo por nada. Es absolutamente perfecto.

De hecho quiero conseguirme uno por si las dudas, pero ya empiezan a pedir una locura de $

Pedalazo y muy subestimado, para mi en Mid -  Hi gain es MORTAL todo lo que he escuchado.