Jump to content
Sign in to follow this  
palote

Ayuda: Fender Electroacústica DG-18CE - Batería 9v.

Recommended Posts

Hola, antes que nada, espero que este post este en el foro correcto. Soy nuevo en escribir y no sabía donde meterlo.

Ahora si, necesitaría si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Tengo una guitarra electroacústica Fender DG-18CE y se me rompió primero y luego se me extravió, el porta bateria 9v con lo cual paso a ser acústica solamente.

Busque por varias casas de talcahuano el repuesto a ese accesorio y nadie lo tiene o lo consigue. 

Saben a quien puedo acudir?

Gracias de antemano.

Saludos,

Hola, antes que nada, espero que este post este en el foro correcto. Soy nuevo en escribir y no sabía donde meterlo.

Ahora si, necesitaría si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Tengo una guitarra electroacústica Fender DG-18CE y se me rompió primero y luego se me extravió, el porta bateria 9v con lo cual paso a ser acústica solamente.

Busque por varias casas de talcahuano el repuesto a ese accesorio y nadie lo tiene o lo consigue. 

Saben a quien puedo acudir?

Gracias de antemano.

Saludos,

Humm Palote...

Creo que el preamplificador que tenés es Fishman. Si perdiste el alojamiento de la batería solamente, fijate si podés adaptarle algo parecido. Consultalo con un luthier. Me parece difícil de conseguirlo por separado.

Suerte con la búsqueda.