Jump to content

Recommended Posts

Tengo solo un phaser y estaba buscando meter un tremolo, vibrato, etc. para lograr otras texturas. Habiendo descartado las opciones de tc nova modulator, eventide, strymon, mythfx, etc. ya sea por tamaño, precio o sonido, comence a buscar algun productor nacional y me encontre con esto.

La calidad de sonido en los videos me convencio, parece tener un sonido vintage. Las medidas del pedal son 11 x 11 aproximadamente, por lo que tambien es muy conveniente en ese sentido. Se pueden lograr phasers, flangers, chorus, vibratos, tremolos, etc. Incluso con uno de los flangers se pueden emular sonidos leslie. Como contra, no parece muy seteable y no tiene presets para guardar, pero creo que justamente al tener solo dos perillas no puede llevar tanto tiempo setear un efecto entre tema y tema.

Alguno que lo tenga y/o haya probado que quiera comentar algo?

Yo lo tuve y tuve problemas (muchísimo hiss). Pero debo decir que los muchachos de Audioplex se portaron de diez. Me revisaron el pedal, vinieron a casa a probarlo con mis cosas, etc. El sonido, bueno, no tuve tiempo de probarlo demasiado.

Yo lo tengo y me gusta mucho. Tiene un sonido muy organico y hace lo que podes ver en los videos. Me parece que por el precio vale mucho la pena. A mi personlamente el tremolo y el vibrato no me parecieron su gran fuerte, aunque no son efectos que utilice mucho y sin duda son mejores a los de la Line6 que tengo o la Digitech. 

Es verdad que no tiene presets, pero no hacen mucha falta la verdad. Yo lo uso en vivo y entre tema y tema cambio el efecto, perilleo un poco y listo. Justamente lo que vos decias respecto a los dos controles, es lo que lo convierten en un pedal muy facil de setear. Tengo en mente como lograr lo que me gusta de cada efecto, modifico los parametros y a otra cosa.

Estaba en la misma que vos, ya que me encanta tener presets, pero la diferencia de plata es mucha y por ahora estoy bien con el Flangerus. 

Ademas los pibes son muy copados la verdad. Les hice un par de consultas y respondieron de toque. Cualquier cosa consultame.

Por lo que pude escuchar el Tres de Dedalo anda muy bien y dicen que si bien tiene varias perillas es super amigable.

Yo tengo un Palmetto de Sonomatic que está bueno, tiene una caída de Db pero fijate capaz que te sirve igual...

Suerte!!

Por lo que pude escuchar el Tres de Dedalo anda muy bien y dicen que si bien tiene varias perillas es super amigable.

Yo tengo un Palmetto de Sonomatic que está bueno, tiene una caída de Db pero fijate capaz que te sirve igual...

Suerte!!

Pero estos dos que me mencionas son sólo tremolo!

Hago mi aporte ya que ayer compre uno. 

El pedal funciona a 9v solamente, no lleva batería.

El mío no hace nada de ruido. 

Es un pedal robusto y me sorprendio que es bastante pesado.

Por lo que lo pude probar en dos amplis distintos, me gusto mucho. 

Hola yo lo quiero comprar, pero muchos me dicen que al ser nacional y por su precio no me conviene,que seguramente se me va a pinchar en menos de un año, yo lo quiero para bajo, y la verdad por los videos que vi anda muy bien, estoy armando un pedalboard, y aparte voy a tener un boss chorus, pero el flangerus me gusta por su versatilidad, que opinan? Si alguien lo sigue utilizando

@@Cristhec Que sea nacional no significa que se vaya a romper. Además, si eso pasara, tenés al fabricante que te lo arregla sin intermediarios. Yo que vos lo pruebo, un abrazo.