Jump to content
Sign in to follow this  
neco

Transformador para varios pedales.

Recommended Posts

Hola amigos.

Estoy buscando por todos lados alguna fuente para varios pedales aproximadamente 300 ma de consumo, y no logro encontrar "ninguna" que no me emita ruido al encender los pedales. He comprado en la casa del transformador, tambien por mercado libre (chinas) pero no logro dar en la tecla. Tuve en alguna oportunidad una fuente boss pero dejo de funcionar recientemente y no tiene arreglo. Me comunique con la gente de promusica, pero no importa esa clase de productos.

Gracias.

Hola neco. Antes que nada, no te olvides de leer las reglas y de pasar por la sección de presentaciones (es una de las reglas). Hay algunos post sobre este tema. La gente de MBS esta terminando una. Fijate en la seccion de sponsors. Abrazo

Fernando

Hola capo!

Mira yo me compe un transformador en oliveira, a 60 mangos, y la verdad que si bien no es como tener una buena fuente; no me mete ruido para nada.

Fijate en la pagina capas tienen alguna y te la pueden enviar!!

SAludos!!

Hola neco. Antes que nada, no te olvides de leer las reglas y de pasar por la sección de presentaciones (es una de las reglas). Hay algunos post sobre este tema. La gente de MBS esta terminando una. Fijate en la seccion de sponsors. Abrazo

Fernando

Gracias por avisarme de la presentación y por la data !

Un abrazo !

Hola capo!

Mira yo me compe un transformador en oliveira, a 60 mangos, y la verdad que si bien no es como tener una buena fuente; no me mete ruido para nada.

Fijate en la pagina capas tienen alguna y te la pueden enviar!!

SAludos!!

Gracias maestro, voy a hacer el intento !

Saludos.

Yo tengo la fuente de Cluster para 10 pedales, anda muy bien. Eso si, sale sus 300 pesos

Ok, averiguo, gracias por el dato.

Neco.

La fuente tiene que ser regulada y bien filtrada. Las chinas de la ferretería no lo son. al menos el 95%. Hacete armar una buena o encargá una a alguien que sepa. No es para nada complicado