Jump to content
HeyJoe1984

Me recomiendan un tremolo?

Recommended Posts

Buenas musiquiatras!

Tengo la posibilidad de traerme algunos pedales de USA y estoy en búsqueda de un Tremolo  bueno, bonito y relativamente barato. Estoy pensando en gastar 100 verdes aprox. 

Qué me recomiendan? Si hay alguno que pueda guardar los presets o tenga tap capaz que estaría bueno. Escucho ofertas

saludos y gracias

abrazo

no vas a comprar en un USA un Boss...seria un chiste! jejej para eso lo compras aca...la idea seria comprar algo que no se consigue aca.

Gracias! Recuerden que quiero gastar U$S100 prox, es para usar en un par de temas en la banda y tampoco quiero gastar un dineral ya que planeo traerme algun otro pedal. 

A mí siempre me gustó el de Dunlop que es Stereo y además te sirve de paneo, y tiene un audio bárbaro. Por esa guita yo iría por eso, pero si te estirás un toque más empezar a tener tremolos muy copados, ya en 150, 200 USD (el de fulltone para algo simple, el zvex para algo complejo, o el tremulator, entre otros). Y si de casualidad planeás comprar además del tremolo un reverb, chequeá el Flint de Strymon que es un pedalón. Suerte vieja.

El MXR acá sale un huevo, allá capaz lo conseguís por ese dinero. El Boss es análogo y anda muy bien.

Peeero (siempre respondemos lo que se nos canta y no lo que nos preguntan :mrgreen:), en tu lugar compraría un TR2 de Boss usado o un Dedalo acá y traería alguna figurita mas difícil, algún over o disto mas boutique, con U$S 100 allá podés comprar algo interesante, en Guitar Center hay mucho pedal usado con garantía y el "clearence", que no se que merda es pero los venden nuevos a un 60% de su valor. No gastaría esa guita en un trémolo afuera.

Por ese presupuesto te recomiendo el Seymour Duncan Shape Shifter. Yo me lo compre pudiendo elegir cualquiera, no tenia drama por el precio. Tiene tap tempo, es muy fácil de setear como un tremolo clásico, y si queres podes hacer cosas rarísimas! Es medio jodido de conseguir pero en Ebay siempre anda alguno dando vueltas. Lo único malo que tiene es que es medio grande pero por todo lo demas es un golazo!

Gracias muchachos, voy a ver precios de todos los que mecionaron y ahí decidiré. por ahí le entre a algun Boss usado que por lo que he visto lo puedo conseguir muy barato... pensé en algun mooer tambien... pero no se si será mejor que un boss..

Según ebay:

Supa Trem: No te alcanza

Seymour Duncan Shape Shifter hay uno...

Moog Minifooger Trem. Lo mas barato 139 dls...

A mí siempre me gustó el de Dunlop que es Stereo y además te sirve de paneo, y tiene un audio bárbaro. Por esa guita yo iría por eso, pero si te estirás un toque más empezar a tener tremolos muy copados, ya en 150, 200 USD (el de fulltone para algo simple, el zvex para algo complejo, o el tremulator, entre otros). Y si de casualidad planeás comprar además del tremolo un reverb, chequeá el Flint de Strymon que es un pedalón. Suerte vieja.

El flint está genial, yo lo tuve un tiempo y me gustó mucho, aunque es como decis, si no te importa la reverb es muy caro (además no cumple las tres BBB :mrgreen: )

Con ese presupuesto no hay nada que se me ocurra que cumpla con lo de los presets o tap tempo...

Saludos

yo compre un Tremolo una sola vez y me lleve un chasco, tuve el Bauton Titron, por decirte algo, horrible, bajaba el volumen  le sacaba brillo a la guitarra!