Jump to content
maty3292

Vox AC15 C1 Greenback stock + 1 x 12 (consulta)

Recommended Posts

Hola gente! Estoy averiguando para hacerme una caja 1 x 12 ya que la ultima vez que toque en vivo me falto un poco de headroom y volumen (anduvo bien, pero no del todo a mi gusto), en un principio queria cambiar el Greenback por un Alnico Blue, pero estuve buscando y no se donde conseguirlo ni que precio tiene y leyendo un post aca de cajas 1 x 12 y 2 x 12 se me ocurrio que podria comprar otro greenback y sumarlo al greenback de stock y asi ganar mas volumen, headroom, cuerpo, etc. Opinan que esto que quiero hacer vale la pena?? Gracias!

se supone que ganas headroom al usar 2 parlantes. seguro que suma.

tambien esta la opcion de usar otro parlante con mas sensibilidad ,que te dé mas volumen , 

algunos por aca dicen que suena mejor una caja 2x12 a 2 cajas1x12.

No llegas a un ac30? Jorgeson hace el combo ac30 top boost 2x12 (clon y del ac30 posta posta) y te alcanza capaz que con lo que tenes ahorrado para comprarte los dos parlantes que te gustan. Vas pegar un salto de audio, potencia, headroom y versatilidad por lo menos para mi.

Si es un quilombo pero tenes tiempo de probar y ver que onda jajaj. 

Por ahí queres seguir teniendo el loguito "Vox" para mantener la reserva de valor y en ese caso no te convendría, pero si te gusta como suenan los ac30 ese va a ser un ampli que te queda toda la vida.

Saludos

tambien esta la opcion de usar otro parlante con mas sensibilidad ,que te dé mas volumen , 

Claro, puede ser que sea como decis.. nunca use ni 1 x 12 ni 2 x 12, siempre combo. gracias!

Claro, puede ser que sea como decis.. nunca use ni 1 x 12 ni 2 x 12, siempre combo. gracias!

No llegas a un ac30? Jorgeson hace el combo ac30 top boost 2x12 (clon y del ac30 posta posta) y te alcanza capaz que con lo que tenes ahorrado para comprarte los dos parlantes que te gustan. Vas pegar un salto de audio, potencia, headroom y versatilidad por lo menos para mi.

Si es un quilombo pero tenes tiempo de probar y ver que onda jajaj. 

Por ahí queres seguir teniendo el loguito "Vox" para mantener la reserva de valor y en ese caso no te convendría, pero si te gusta como suenan los ac30 ese va a ser un ampli que te queda toda la vida.

Saludos

No es una de mis posibilidades, dependo de vender el AC15 y no se en que precio andaran, pero seguramente tenga que poner mas plata sumado a comprar los greenback, aparte es un ropero, una cajita 1 x 12 es mucho mas comodo..