Jump to content
brainofjon

[modulaciones] Dónde consigo Fulltone?

Recommended Posts

Buen día gente,

Hace un tiempo estoy pensando en sumar modulaciones a mi set... primero pensé en un strymon mobius, que parece super completo, pero la verdad es que nunca me gustaron las multiefecto... o mejor dicho, me encanta tener bichos individuales analógicos y perillear, etc.

En fin, desde hace mucho le tengo ganas a un buen trémolo (el trs-4 de dedalo me sorprendió en youtube, pero lo tengo que probar) y un mini deja vibe de fulltone (la versión con formato "pedal de expresión"). Sólo vi uno en ML (libertella). Saben si hay algún local en Talcahuano que tenga/traiga Fulltone?

La otra que me queda es eBay, pero hace mucho que no pido nada y no sé como está la cosa...

Saludos!

Por alguna razón, todo Fulltone es carísimo acá. Se piden 2700 pesos por un OCD, que es un pedal de 130 dólares. Es lo mismo que se pide por un Xotic, que sale 170. 

Por alguna razón, todo Fulltone es carísimo acá. Se piden 2700 pesos por un OCD, que es un pedal de 130 dólares. Es lo mismo que se pide por un Xotic, que sale 170. 

Si, el precio es otro debate, pero bueno, quería saber si se consiguen en algún local al menos...  :???:

El distribuidor oficial de Fulltone en Argentina es Music Trader... Buscalo en Google. Ellos te podrán decir si lo tienen ó adonde podrías conseguirlos...

El distribuidor oficial de Fulltone en Argentina es Music Trader... Buscalo en Google. Ellos te podrán decir si lo tienen ó adonde podrías conseguirlos...

Gracias por el dato, ahora les pregunto. Saludos!

Che el otro día vi un par en ML a precio razonable, buscalos bien que andan por ahi. Acá nuevo te van a cobrar algo de 4/5 lucas fácil.

si, vi un par de los mini deja vibe, pero estoy buscando el 2 o el 3 (casi imposible), que viene en formato pedal de expresión (tipo wah)... vi uno solo en libertella... la verdad que el precio ahuyenta un poco, pero bue... es eso o pedirlo afuera :cry:  

Leí mal pensé que querías el común. Te recomendaría que lo pidas afuera, yo justo estoy esperando un pedal (a ver que onda), que supuestamente llega en una semana, si querés te aviso como anduvo todo por si vas a considerar esa opción.

Dale, si te acordás, buenísimo!  :)

Hace un par de años que no pido nada afuera, aunque siempre (dentro de todo) me fue bien con lo que pedí. No sé como están las cosas ahora, así que cualquier experiencia/aporte/consejo/sugerencia es super bienvenido/a.

Saludos!