Jump to content
gzbeatle

Parlantes y opinión sobre Marshall mg102cfx 2x12

Recommended Posts

Hola gente! alguien puede decirme simplemente que parlantes trae el Marshall mg102cfx 2x12??

Tengo la posibilidad de comprarlo y quisiera saber que parlantes trae y la opinión de alguien que lo conozca, si está bueno o no el ampli.

Dicen que es la competencia del Fender Frontman 212.

Escucho opiniones! Gracias!

Hola gente! alguien puede decirme simplemente que parlantes trae el Marshall mg102cfx 2x12??

Tengo la posibilidad de comprarlo y quisiera saber que parlantes trae y la opinión de alguien que lo conozca, si está bueno o no el ampli.

Dicen que es la competencia del Fender Frontman 212.

Escucho opiniones! Gracias!

Son parlantes genéricos, nunca los probé. Probé otros MG y no me gustaron para nada, yo iría por otro ampli, pero si a vos te cierra, dale para adelante

No se que parlantes trae exactamente, lo único que se es que la serie MG de Marshall no me gusta nada...Tengo un MG15CD que uso de vez en cuando y es muy básico...No es comparable con el que vos decís pero sigue siendo de la serie MG que deja bastante que desear...Probé también otros MG y no me gustaron! 

Que sonido buscas y cual es tu presupuesto? 

Yo también he probado mas de un MG y no me ha gustado. Pero he visto bandas que tocan con MG y de afuera, como espectador, no suenan mal. Pero la sensación al tocar con esos amplificadores no es de las mejores que he tenido. Los parlantes que trae si no me equivoco tienen solo la marca Marshall, o los hacen ellos o son genéricos con su etiqueta. 

Bueno ante todo gracias por sus rápidas respuestas. Me ofrecieron este marchall en 5000 pesos. Está como NUEVO. Veo que en Mercado Libre está en más de 7000 por eso me pareció buen precio. No he tenido nunca Marshall y por ello la consulta.

Yo actualmente tengo y estoy por vender, un Cabezal Nativo GTS 110h con caja de 4x12. Suena genial y tiene power de sobra, el tema es que necesito algo más facil de transportar y de igual o mejor calidad. Busco algo de entre 60 y 100w pero combo.

Presupuesto: unos 4000 o 5000 pesos.

Se que en ese rango de calidades hay mucho. Los que me gustaron fueron el VOX AD50VT 1x12 Celestion y el Nativo GTS Super 65 que también viene con Celestion.

Y si no está la opción también de un Fender Frontman 112 de 100w 2x12 o este Marshall que les consulte. Busco las marcas que les nombre, porque es más o menos lo que conozco y he probado.

Que hago yo con la viola: hago guitarra base, acompañamiento. Esporadicamente solos. Busco sobre todo sonido limpio y que me sirva para tocar en lugares chicos/medianos.

Edited by gzbeatle

Yo tengo un mg cfx 30, lo abri para ver el parlante y no tiene marca.

La ventaja de esta serie mg es q evitas transportar pedales. La calidad de audio es buena tirando a regular.

Oka, gracias por las respuestas. Por ahora decidi esperar un poco, porque ninguna de sus opiniones fueron positivas jajaja y además yo no buscaba Marshall, solo que la oferta era interesante y quería saber que pensaban al respecto. Me parece que desde la plata está bien 5000 pesos, pero no me convencen los parlantes (prefiero mil veces un Celestion) y efectos no me hacen falta porque tengo un pedalboard con los efectos que uso habitualmente.

Anda por un Valvestate sale un poquito mas y es mucho mejor, sino te recomiendo VintageElectric por un poco mas de dinero.

De los que nombraste, por lejos me quedo con el Vox, mas si es el Ad50VT, y sino, porque decis que usas mas que nada limpios, el Frontman de 100w.

He probado los dos, y el MG tambien, hablo por experiencia.

Edited by Napo

Gracias a todos por sus respuestas. Es cierto Napo, estuve viendo el VOX AD50VT y está muy bueno. Me parece que es una de las mejores opciones y está en buen precio.

Me gusta que tiene una salida para conectar otros parlantes si quiero más potencia/volumen. Tiene efectos (que si bien no me interesan demasiado porque tengo mis pedales, suma) y lo mejor es que tiene un parlante Celestion super 65 de 12 pulgadas. He visto videos de como suena y está muy bueno.

Veremos que pasa, es mi primer opción.

Edited by gzbeatle

El que yo tenia traia un Celestion 70/80, y la verdad no creo que te falte volumen ni nada, lo mejor que tiene el amp es justamente que si le das rosca, sigue sonando bien, a diferencia de otros que saturan feo.

Mi compañero de banda en ese momento tenia un JCM900 combo de 100w, y jamas me hizo falta una caja ni nada para no quedarme atras, y las simulaciones que usaba ( Twin Reverb, Bassman, JCM800 ) eran todoas muy muy buenas, al punto que vendi pedales y todo porque deje de usar.

Efectos poco y nada, reverb nomas. Y los canales programables son un gol.