Jump to content
Pepecarrara

Pésame, la mejor banda de Córdoba por lejos.

Recommended Posts

Los que gustan del Hard Rock y el Heavy Metal en Córdoba compartirán conmigo que esta banda es un Dream Team de músicos, uno mejor que el otro.

Esteban Kabalin, el Cuerda Tarnavasio, Daniel Tita y Coco Yannello.

Este Sábado 31 de Mayo tocan a las 22:30 hs. en el Auditorio de Radio Nacional, la entrada es libre y les aconsejo no perderselos.

Acá les subo un par de temas para que vean de que se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=Wlc30YEFRYM

http://www.youtube.com/watch?v=MskYyispzqI

Vamos muchachos, eruca tampoco es Rush

Rush no es Eruca;ambas bandas son buenas,pero coincido con vos,eruca está dentro de la cúpula de las grandes bandas cordobesas.

Mejor banda cordobesa? Sur Oculto.

Eruca ya está muy sobre inflada, ya me rompe las guindas.

Iba a decir exactamente lo mismo, acerca de Sur Oculto. Bandaza.

No me gusta me parece una rara mezcla entre La Renga y Rata Blanca. Menos mal que en realidad no es la mejor banda de Córdoba.

Córdoba no tiene una puta banda que le haya hecho un gol a nadie, salvo Eruca Sativa (que no me gusta) que apostó a Buenos Aires y, merecidamente, por esfuerzo, convicción y sacrificio, les está yendo bien. Lo de Hammer es directamente inescuchable, no se sabe si cantan en español, inglés, arameo, es un kilombo de gritos y doble bombo que te espanta, el resto, grandes músicos, casi todos hobbistas. Sur Oculto es un bandón, pero sigue en el under, como todos, como miles que hay por estos pagos. Talentos indiscutibles, entre ellos muchos amigos míos, pero, lamentablemente, le pese a quien le pese, salvo la excepción que mencione, ninguna banda de Córdoba hizo un gol todavía, es más, algunos ni se animan a patear al arco, otros patean y la tiran a la tribuna, en fin... triste, pero cierto.

Aclaro, para evitar malentendidos, que PESAME me parece una gran banda, en la cual incluso tengo amigos que admiro y estimo mucho, y les deseo lo mejor, ojalá, como dije antes, sean de los primeros en hacer un gol, ese es mi deseo.

Edited by Gerardo Cba

Los vi teloneando a Maiden el año pasado. Suenan bastante bien, en lo musical me gustaron, no me gusto la puesta en escena incluido un flaco que se hacia el animador de circo, y las letras que por lo que escuche ahí, parecían tener un mensaje pseudo-evangelista.

Mejor banda cordobesa? Sur Oculto.

Eruca ya está muy sobre inflada, ya me rompe las guindas.

Aguante Sur Oculto! Eruca arranco bien, pero nunca me termino de llegar, suenan bien, pero no me fumo la voz de la cantante.

adhiero con que sur oculto es una zarpada banda, y que eruca me tiene los huevos inflados  :mrgreen: . igual a estos flacos los tenía solo de nombre, no me disgusta como suenan. a lo mejor me pegue una vuelta el sábado

y también adhiero con lo que dice @@Gerardo Cba. de todas maneras, acá en Córdoba el rock y el circuito del under es bastante chico comparado con otros lugares (u otros géneros en Córdoba). ya de entrada, hay pocos lugares para tocar, bastante malos y con pésimos tratos. una lástima