ZosoZ Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola gente, saludos a todos. Tengo un cabezal VE Nu Twin...bien High Gain, lo uso para hacer "Hard Rock Moderno" digamos... Estoy buscando cajas y con mi presupuesto la mayoria son con Celestion Seventy 80 o algun customizado. En el caso de los Laney vi un par de Cajas que tienen estos HH Custom de 80 W y la verdad que ni idea. Alguno sabe algo? Podria compararlos con otros de esta gama de cajas? Algun consejo sobre que Caja/Parlantes conseguir? Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Tengo unos HH de 12" que me vinieron en un combo Laney World series, la verdad que no están buenos, nada que ver comparados con unos Celestion V30, la diferencia es enorme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZosoZ Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Aja gracias..y a comparacion de las segundas de Celestion? Ponele los Seventy 80 o Rocket 50 dirias que tampoco? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Aja gracias..y a comparacion de las segundas de Celestion? Ponele los Seventy 80 o Rocket 50 dirias que tampoco? Gracias! Si comparé con los Seventy y los Celestion eran mucho mejores. Igualmente no se si mis HH son los tope de línea, posiblemente existan HH mejores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontiki64 Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 los HH de laney son comparables a los stock de fender chinos, o a los audifiel nacionales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 (edited) en los laney valvulares vienen con hh premier vintage 60 en cuanto a calidad son muy superiores a los hh premier que vienen en los transistorisados la linea vc trae estos son una linea muy buena, son muy parecidos a un eminence governor y con los agudos de un wizard en comparacion con un v30 tiene un toque menos de graves pero suena muy bien en cuanto al hh80 son los que vienen en la caja signature tony iommi(black sabbath) algo asi como un celestion lead80 con un toque mas de medios y graves son muy buenos por algo los eligio el hombre de negro los comentarios de los otros usuarios tienen razon si hablan de la linea que viene en los gc, hc, world series etc esos si son de calidad dudosa saludos me falto aclarar son los que usa paul gilbert en sus cajas 2x12 en lo laney vc Edited May 28, 2014 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZosoZ Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 en los laney valvulares vienen con hh premier vintage 60 en cuanto a calidad son muy superiores a los hh premier que vienen en los transistorisados la linea vc trae estos son una linea muy buena, son muy parecidos a un eminence governor y con los agudos de un wizard en comparacion con un v30 tiene un toque menos de graves pero suena muy bien en cuanto al hh80 son los que vienen en la caja signature tony iommi(black sabbath) algo asi como un celestion lead80 con un toque mas de medios y graves son muy buenos por algo los eligio el hombre de negro los comentarios de los otros usuarios tienen razon si hablan de la linea que viene en los gc, hc, world series etc esos si son de calidad dudosa saludos me falto aclarar son los que usa paul gilbert en sus cajas 2x12 en lo laney vc Los que yo digo son los de la caja IRT (es gama mas baja creo) Ya que conocen alguno podria aconsejar alguna que otra BUENA CAJA para un Nu Twin de 50 W?...teniendo en cuenta que ando en ese nivel que mencione (No llego a una 412 con 4 V30) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Las irontheart son muy buenas caja, son para los ultimos amplis valvulares que saco laney! No son medio pelo! Son lo ultimo de laney Sino armate una con dos eminence governor o combinacion con private jack y listo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Anda y probala con tu cabezal! Sino fijate en ml que hay un par de usadas con v30 Que presupuesto manejas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZosoZ Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Anda y probala con tu cabezal! Sino fijate en ml que hay un par de usadas con v30 Que presupuesto manejas? pensaba gastar cerca de 3...3500...pero en unos dias capaz que paso a chile y hay varias 412 Laney, Rockstar y Line6 mas baratas..pero si consigo algo aca por 3000 mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Si amigazo! Estaria bueno una 4x12 garpa mas Pero vi en ml un par cerca de tu presupuesto! Si no lei mal habia una 2x12 con un v30 a 2,5 lucas le falta otra pata y salis arando! Jaja Suerte con la busqueda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts