Jump to content
intruder

Jaguar Squier o Explorer Gibson Melody Maker?

Recommended Posts

ando con ganas de pegar una violita medio pelo para cuando voy a la sala a punkroquear un rato,

la verdad ultimamente como estan las cosas me da un poquito de miedo salir con la geni.

la que mas me gusta es la squier, pero la Gibson esta tan barata  (para ser gibson)  que me tienta bastante.

las 2 cuestan  casi lo mismo ustedes cual comprarian???

squierspecialrunjaguarsb.jpg

10333745_10152390977113563_3708723530111

Me encantó la Gibson.

Precio?

Medio Off, pero si te jodían los agujeros en las LP, al punto de no considerarlas como tales... esta Gibson no es de las más ortodoxas  :ph34r:

Me encantó la Gibson.

Precio?

Medio Off, pero si te jodían los agujeros en las LP, al punto de no considerarlas como tales... esta Gibson no es de las más ortodoxas  :ph34r:

@@Traccion a Sangre

es que a mi se me ha malinterpretado mucho,

a mi me gustan las Gibson como a la mayoria de los que amamos las guitarras,  lo que no me gustan son las Les Paul agujeradas y Chambered o sin Nibs o con defectosa de terminacion, me parece inadmisible por lo que valen.

esto es otra cosa, es una violita para punkroquear un rato en la sala, nada mas, con un humbucker y un pote me sobra.

como linda me gusta la jaguar, se me cae la baba, pero bue es china...

La gisbon es mega basica pero es Gibson made in Usa...

no se que hacer

Edited by intruder

Humilde opinión, tuve un tiempito una flying V, se las MM... la verdad que la extraño, era muy liviana... tosca, pero tenia un audio hermoso.

@@Traccion a Sangre

es que a mi se me ha malinterpretado mucho,

a mi me gustan las Gibson como a la mayoria de los que amamos las guitarras,  lo que no me gustan son las Les Paul agujeradas y Chambered o sin Nibs o con defectosa de terminacion, me parece inadmisible por lo que valen.

esto es otra cosa, es una violita para punkroquear un rato en la sala, nada mas, con un humbucker y un pote me sobra.

como linda me gusta la jaguar, se me cae la baba, pero bue es china...

La gisbon es mega basica pero es Gibson made in Usa...

no se que hacer

Y si podes probar las dos, dales una chance y lo definís sobre la marcha.

A mi me gusta más la Gibson, porque no me gustan las Jaguar. Y ese estilo básico de las MM me cae bien!

la Jaguar, ya que al menos conserva medidas y sonidos originales... la Gibson Melody Maker es un pedazo de m!"$#"a, tirar plata a la basura. Ya que lo único que conserva de Gibson es el logo. 

Edited by Cabezon_666

las melody maker actuales son de madera balsa, de fibrofacil, con mics chinos cerámicos...son dos pizzas las MM y las Squier...

las melody maker actuales son de madera balsa, de fibrofacil, con mics chinos cerámicos...son dos pizzas las MM y las Squier...

Doy fe que las Squier son mejores... una desilusión increíble. No entiendo como hay gente en el Musiquiatra que banca a las MM, siendo tan pro-Gibson. Casi una estafa por parte de la empresa yankee

La Jaguar. Al menos esta trata de buscar a un, bajo precio, las caracteristicas de la fender. En la melody gibson busco hacerla lo mas barato posible.

Igual como dice iorio...a mi no me hagas caso, yo soy un boludo!

Che, yo me voy a poner la camiseta, por esas cosas de la vida, he probado varias Squier ultimamente, de las nuevas, tengo una Tele Standard, he probado un par de VM, Deluxe, y esta bien, todos estamos de acuerdo que por ahi son un toque caras para lo que son, pero casi todo lo de marca lo es, y son violas que se la RE bancan, bien terminadas, el mango en C me es muy comodo, suenan decentemente, las clavijas andan, el puente de la Tele por lo menos esta muy bien.

No son la porqueria que por ahi predican, obvio nos ubiquemos, son violas de gama baja/media, mas vale que no le podes pedir lo que a una Fender, pero en ese rango, no me parecen malas para nada.

Voy por la Squier. La Gibson tiene menos de Gibson que la Squier tiene de Fender.

tuve una squier deluxe, una strato, la celeste y al lado de mi fernandes r9 korea era de juguete. peso, tacto, todo. por el foro hay fotos de las dos guitarras 

que bueno tener un foro donde la gente sepa tanto de maderas y que con solo verlas pueda saber a través de la pintura si es madera balsa o no.

Cuantos de acá tocaron las MM? (las actuales vienen de fibrofacil!!! Que pavada por dios!!!)

Hablemos con conocimientos o bien opinando a favor de una sin desmerecer la calidad de la otra.

A mi por estética me gusta mas la jaguar a pesar de ese puente horrible pero habría que probar a las dos.

@@deidolon, 1) yo la probé, la tiene un amigo, y es una bosta. 2) Metete tus desacreditaciones en el trasero. 3) A todo evento, cuando quieras, donde quieras, a mi no me vas a forrear, da la cara para bardear. Yo con vos no me metí, te pido respeto.

Te hable con respeto pero tengo una melody maker de las actuales y esta muy lejos de ser de fibrodacil, tener mics cerámicos y accesorios chinos. Busca si queres mi análisis de mi MM o por la net fotos del cuerpo de ff. Te hablo con conocimiento y no porque leí o me contaron. Pone una foto con lo que decís y todos aprendemos algo.

Baja un cambio porque veo que sos un poco calentón. Te dicen algo que no te gusta y te queres ir a las manos? Una pena que no sepas conversar como una persona civilizada. Da tus argumentos y listo.

Relaja que vas a vivir poco si te enojar fácilmente.

Besitos.

que bueno tener un foro donde la gente sepa tanto de maderas y que con solo verlas pueda saber a través de la pintura si es madera balsa o no.

Cuantos de acá tocaron las MM? (las actuales vienen de fibrofacil!!! Que pavada por dios!!!)

Hablemos con conocimientos o bien opinando a favor de una sin desmerecer la calidad de la otra.

A mi por estética me gusta mas la jaguar a pesar de ese puente horrible pero habría que probar a las dos.

Esto es hablar con respeto? me estas jodiendo? Suerte con tu pizza MM, con anchoas se la banca mas...y la madera es horrible, los mics son chinos y la terminación un espanto...

Che, nadie va a moderar esto? estoy cansado de los que entrar a tirar mierda nomas, ponganse las pilas loco, todos son pijudos aca.

Lean bien, el pibe pregunta con cual se queda, y udes se dedican a tirarle mierda a las violas. No aportan nada. 

Tienen que aprender cosas mas importantes que saber sobre maderas, me parece.

Me rectifico, los mics son "duncan designed" coreanos y no chinos. Y la madera no es balsa, son varios pedazos de maple pegados, (la original es de caoba)