Jump to content
satrian

Lateralus - cover

Recommended Posts

Estimados, comparto con ustedes un cover que hice de uno de mis temas preferidos. Cualquier opinión será bienvenida. =D

Increible tema! por todo lo que encierra conceptualmente. Tu versión del cover me pareció impecable, te felicito che!

pd: La sonrisa al final del tema creo que te la entiendo,y más entre fanáticos. Pagaria lo que sea por verlos en vivo!

Saludos

Increible tema! por todo lo que encierra conceptualmente. Tu versión del cover me pareció impecable, te felicito che!

pd: La sonrisa al final del tema creo que te la entiendo,y más entre fanáticos. Pagaria lo que sea por verlos en vivo!

Saludos

Muchas gracias!

Tool no tuve la oportunidad, pero si APC y me volaron el marulo.

Edited by satrian

Muy bien che! lo sacaste bastante parecido. Excelente tema ,uno de los iconos de Tool. 

Hay varios riffs que los saque diferente, por ahí creo que hay un post, lo hacemos aveces con la banda.

Un saludo!

Muy bueno chabon, me encanta Tool, mucho jajajaja La disto me parece que se ajusta bastante al tema, conta despues si queres lo que usaste para grabar. Esa Epi tiene toda la facha, yo estuve a punto de comprarla, pero habia tenido una mala experiencia con Epiphone y desisti al poco tiempo de gasearme jajaja 

Gracias por los comentarios.

Para grabar usé como interfaz el Guitar Rig Mobile I/O y Reaper como DAW. Son todo plugins, el TSE808 con las opciones default, el ampli un LePou Hybrit con LeCab y algún IR cargado (no recuerdo cual... tengo millones y no recuerdo específicamente por qué pero ya había renderizado el audio con distorsión en el proyecto final de Reaper). Después tiene una mínima de EQ para recortar los graves (más o menos a los 150hz) y el delay de las partes "limpias". El limpio/sucio lo controlo desde el volumen de la guitarra.