Jump to content
andrés

¿Cúal me recomiendan?

Recommended Posts

Estoy aprendiendo a tocar guitarra y quiero adquirir un equipo que dure y me entregue calidad en el sonido, ya que no cuento con mucho presupuesto, me gusta tocar metal, hardcore, etc., por lo cual he pensado adquirir una pedalera Line 6 POD HD 500X o pedales análogicos como el Angry Charlie y Eventide Modfactor junto con un amplificador un Blackstar HT5.

El sonido que quiero lograr es algo similar al de la banda argentina Carajo.

¿Qué me recomiendan?

Muchas gracias.

Yo uso un HD500 y tengo un HT5 casualmente.

El HT5 es un equipo fantástico, pero le falta un cachín para conseguir ese sonido. Aún con un booster en el frente no termina de cerrar.

El HD500 es un gran equipo... pero sirve más como herramienta de estudio que como rig para tocar en vivo.

Otra cosa importante... en que contexto pensás utilizar el ampli?

Gracias por las respuestas, en cuanto presupuestos cuento con alrededor de 1.200.000 pesos colombianos equivalentes a 600 dolares, en si me quiero hacer con un equipo que me permita practicar en casa y tocar en vivo.

Muchas gracias.

Gracias por las respuestas, en cuanto presupuestos cuento con alrededor de 1.200.000 pesos colombianos equivalentes a 600 dolares, en si me quiero hacer con un equipo que me permita practicar en casa y tocar en vivo.

Muchas gracias.

Casi lloro cuando lei 1.200.000 pesos!!!!