Jump to content

Recommended Posts

a mi me parece o faltan los boss?

Tenían hambre se ve antes de sacar la foto y dijeron, vamos a comernos estas pizzas.

Tenían hambre se ve antes de sacar la foto y dijeron, vamos a comernos estas pizzas.

las muzzas sobran no ??? jajaja

La cantidad de miles y miles de $$$ que hay invertida ahí no se puede creer...Nunca vi tantos pedales juntos en mi vida  surprised

faltan los boss! seguro que la foto era con la tematica de pedales "como la gente".

CHAAAAN!

(Yo tengo BOSS)

Pedales como la gente?... hay varios Nano ahí de EHX que son una garompa biónica.

Hasta hay un Signal Pad (pote de volumen in a box)

Del resto, hay varios tremendos. 

Los boss son pizzas? jatejodé.

En todo caso serán empanadas :mrgreen:

Igual dame un par de esas "empanadas" y sabes lo chocho que voy a estar!  

(mientras no sean de metalzone)

Estoy en gravisimos probelmas, pude reconocer más del 90% de los pedales..... fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuck

Dejen de jode´ che...Mas de uno que dicen que los Boss son pizzas debieron haber usado alguno a morir en su setup!

Por algo varios grosos usan Boss en su setup!

Pizzas son otra cosa muchachos!  :mrgreen:

Dejen de jode´ che...Mas de uno que dicen que los Boss son pizzas debieron haber usado alguno a morir en su setup!

Por algo varios grosos usan Boss en su setup!

Pizzas son otra cosa muchachos!  :mrgreen:

Debo ser uno de los pocos exentos. JAMÁS tuve un pedal BOSS.

Los he probado, y algunos me han aprecido MUY buenos. El chorus por ejemplo, el octavador, el flanger y el pitch shifter. El que más me gustó fue el Chorus. Hermoso.

Debo ser uno de los pocos exentos. JAMÁS tuve un pedal BOSS.

Los he probado, y algunos me han aprecido MUY buenos. El chorus por ejemplo, el octavador, el flanger y el pitch shifter. El que más me gustó fue el Chorus. Hermoso.

Exacto, las modulaciones son lo mejor que tiene Boss y son dignos de estar en cualquier setup!

Yo tengo un DD3 que es un clásico...Un HF2, flanger japones de los 90 descontinuadisimo que es un caño...Y un GE7 equalizer que esta bueno pero no le pidas grandes cosas!

Algunos estan buenisimos...En fin son mas que decentes para mi!

Los pedales mas pizzeros de esa foto son los Strymon sin duda alguna! 

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Los Boss son pizzas. Las les pauls con agujeros son una garch. Las telecasters son escobas con alambre. Que sigue? los Mercedes Benz son kartings? Parece que son todos hijos de Millonarios de la manera que hablan algunos... Dejaos de jorobar viejo! 

Los Boss son pizzas. Las les pauls con agujeros son una garch. Las telecasters son escobas con alambre. Que sigue? los Mercedes Benz son kartings? Parece que son todos hijos de Millonarios de la manera que hablan algunos... Dejaos de jorobar viejo! 

un poco de humor, che!

un poco de humor, che!

desde ya! de hecho yo conteste con humor, fue un chiste si no se noto. Ahora, mas de uno de los que andan criticando cosas universalmente usadas de forma tan ligera, ponele la firma que lo dice convencido. Es como que se ponen mas papistas que el papa en una eterna e idilica busqueda que te lleva a creer y decir cosas como que una Les paul chambered o los pedales boss no existen. Se escucho mucho de eso por aca... Y siempre , terminan olvidandose de Tocar. 

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...