Jump to content
Gerplat

Busco amplificador y no me decido

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo antes que nada, y practicamente soy nuevo en la vida si se quiere ahondar en este tipo de temas.

Al tema en cuestión: estoy buscando adquirir (más allá de los precios eso me es secundario) un amplificador valvular, busco ese sonido tanto en limpio como en el canal con overdrive, el tipo de sonido con el que simpatizo más es Orange Th30 en cuanto a la distorsión valvular, y con el sonido Vox Ac30. Cuestión que me recomendaron probar los Blackstar nuevos, pero la recomendación de un vendedor de un negocio y prefiero apelar a la comunidad de usuarios. De preferencia tendría que ser combo, ya que a esta altura de mi carrera como músico no puedo transportar cabezal y caja.

Desde ya muchas gracias.

Edited by Gerplat

Los Blackstar son muy versátiles, en cuanto a eso en particular, recomiendo lo mismo que el vendedor jeje.

Ni idea de un ampli con ese sonido, pero por lo que planteás te planteo algunas opciones que pueden servirte.

-Singletone Big Twenty (mitad Vox AC30, mitad Plexi).

-Jorgeson (o Vox) AC30 y conseguirte un pedalcito como este:

https://www.youtube.com/watch?v=BdWcMxXoG7U

-Vintage Electric Brit Road.

Gracias, por la recomendación, ahora, hago una aclaración que quizás pueda servir: buscaba un overdrive valvular de ampli más que de pedal, por que ya desde pedal levanto la disto del ampli todavía más con un Big Muff (bien podrido y noise, si es necesario en algún tema), a mí en lo personal los Vintage no me gustan nada salvo por las cajas, pero voy a probar con el Jorgeson y con el Singletone que decís, que de última a eso si me convence lo suficiente me conseguiría un ovedrive y además esos amplis ya me los recomendaron pero no tuve la oportunidad de probar hasta ahora.

Muchas gracias!