Jump to content
sebastianfernandezart

Alguno conoce el fender champ 12 made in usa valvular?

Recommended Posts

Hola muchachos, tengo un fender hot rod deluxe III a la venta y me quieren permutar por este equipo (champ 12 valvular fines de los 80) mas plata, alguno lo probo lo escucho? referencias?

Muchas gracias por sus consejos de antemano..

Nota mod:  Esperá al menos un par de días para levantar un tema sin respuestas.  Todos tienen el mismo derecho que vos a ser leídos.

Hay creo un video de un yanqui en youtube que le cambió el parlante por un ragin cajun, buscalo en youtube, si mal no recuerdo es muy grosso, es de la epoca de rivera, asi que debe ser excelente, mas no te puedo ayudar ahora...

hablaba del service...es un equipo muy raro, muy pocos hay, me parece un tanto caro 7 lucas mas 2 de service...si estas muy caliente sacate el gusto, pero valor de reventa nadie te lo pagaria 9 lucas...pensalo en frio...

aa joya , nono no estoy para nada caliente mi idea es vender el fender hot rod deluxe III que tengo y comprarme un marshal dsl 40 y obtener 5 lucas en efectivo en esa movida porque necesito algo de guita pero aparecen permutas asi.. bueno entonces le digo que se lo tomo en 5 lucas... te agradezcoo mucho

Yo tengo uno hace 20 años, lo compré nuevo, tiene poco volumen el canal limpio, y lo bueno es que tiene mucho headroom, no rompe con singles, un poco con dobles , tiene un canal over que es maso, volumen y gain 1 a 10sin escalas si lo subisde 0 a 1, y onda glam, nada vintage y mucho volumen, en 2 tiene mucho mas volumen que el limpio en 10, terminación muy buena, nunca se rompió, a prueba de bombas, lo uso poco ya que me compré un vox ac15 c1, no pagaría 7000 más el service, ya había escuchado lo de Paul Rivera, me parece que ese día si es verdad lo del diseño no estaba inspirado, tengo entendido que con un par de tuneos sencillos como cambiar los potes del canal over anda muy bien, bah! no conozco nadie que no le haya gustado, todos me dicen que suena hermoso. Probalo

Edited by songoku