Jump to content
chuletas

Se ofrece bajista en zona oeste

Recommended Posts

Hola, soy Julián de Ituzaingó, 22 años y soy alcohólico (?) jaja naah, bajista! toco hace 7 u 8 años. Estoy equipado y con muchas ganas de tocar, me gusta el rock, funk y el jazz en general. 

No soy un virtuoso, pero le pongo ganas jaja. La base esstá.  :mrgreen:

Bueno, sin muchas vueltas, si alguno tiene una banda o quiere formar una me avisa!

Gracias por el espacio!

julian ......estamos buscando un bajista para formar algo ,tipo un trio de fusion (por asi llamarlo) y ensayariamos en ituzaingo ... el batero es de ahi y tiene el lugar ahi ... si te interesa ,mandame un mp ...gracias ...somos mas grandes que vos (espero no te moleste) y estamos equipados ...

Hola compañero, somos Autobahn 73, hacemos rock/pop de guitarras con influencias indie y brit. Bandas como pescado rabiosos, soda estéreo, Juana la loca, y también blur, the smiths, etc.

La idea es explorar nuestro sonido con cada musico de la banda aportando lo suyo y asi generar algo fresco y diferente.
Nuestro objetivo es tocar lo mas seguido posible y hacernos conocer, tenemos un disco editado y tenemos planeado grabar un videoclip.

Ensayamos por congreso.

Te dejo nuestro bancamp para que nos oigas.

Saludos!

autobahn73.bandcamp.com/