negroni Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 (edited) Siempre estoy en la duda, le encuentran algo raro a esta guitarra? cuando hay algo a buen precio siempre desconfio esta en ML con este nro #502642752 se agradecen las opiniones Edited May 26, 2014 by negroni Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 El precio no me parece mal, por esos saltones de pintura y por ser de 2002. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabesong Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 (edited) Por lo que veo en las fotos es original %100. Tengo una idéntica, mismo año, trastiera, color... el precio está bastante bien teniendo en cuenta la locura con Fender en Argentina, una pena que no tenga el estuche original que está muy fachero y menos aparatoso que los de ahora. La viola está muy buena, es de la generación American Series, viene con los bordes del mango mas redondeados que las de los 90s y tiene un lindo mueble liviano y resonante. Fijate que por 12 lucas la larga y tiene otra igual pero 2005 al mismo precio. Saludos y suerte Edited May 26, 2014 by cabesong Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Yo quise comprarla hace unos dos meses pero no tiene habilitada la opcion para pagar en efectivo. Si o si tenes que pagar con mercadopago y tarjeta, se lo comenté y me dijo que lo iba a solucionar, pero nunca lo hizo. A mi me resulto sospechoso y no volvi a insistirle, ya que antes la quería probar y hasta no pagarla, ml no te da los datos del usuario. Veo que todavía no habilito la opción de efectivo. Cuidado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 MUY barata considerando la enfermedad mental de los importadores que fijaron el precio de las Fender USA acá! Si todo esta bien dale para adelante de una y conversa bien la forma de pago! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Yo quise comprarla hace unos dos meses pero no tiene habilitada la opcion para pagar en efectivo. Si o si tenes que pagar con mercadopago y tarjeta, se lo comenté y me dijo que lo iba a solucionar, pero nunca lo hizo. A mi me resulto sospechoso y no volvi a insistirle, ya que antes la quería probar y hasta no pagarla, ml no te da los datos del usuario. Veo que todavía no habilito la opción de efectivo. Cuidado... Por ahi el chabon tiene una deuda con ml de alguna comision. Creo que si debes algo te dejan vender solo con mercadopago, asi te sacan automaticamente lo que les debes. Una cagada, yo no pagaria una viola si no la pruebo antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 @@DamLQDH, si es por eso, ofertale y dale pagar. Mercado Pago le acredita el dinero si calificas positivo al terminar la operación. Si calificas negativo, te devuelven el dinero. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroni Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Yo quise comprarla hace unos dos meses pero no tiene habilitada la opcion para pagar en efectivo. Si o si tenes que pagar con mercadopago y tarjeta, se lo comenté y me dijo que lo iba a solucionar, pero nunca lo hizo. A mi me resulto sospechoso y no volvi a insistirle, ya que antes la quería probar y hasta no pagarla, ml no te da los datos del usuario. Veo que todavía no habilito la opción de efectivo. Cuidado... mmm.... dudoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroni Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 MUY barata considerando la enfermedad mental de los importadores que fijaron el precio de las Fender USA acá! Si todo esta bien dale para adelante de una y conversa bien la forma de pago! si opino lo mismo, aca encontre una mas barata #508430249 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroni Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 aca hay otra mas barata, me da la sensacion de que el cuerpo no se corresponde con el mango #508430249 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 si opino lo mismo, aca encontre una mas barata #508430249 Que precioooo eh!...Probala, arregla y probala de una ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroni Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Que precioooo eh!...Probala, arregla y probala de una ya! ahi pusieron que es una Highway One y esta bastante castigada, por ahi no es tan buen negocio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Muchachos si observan la tercer foto se asoma la SRV number one del mueble que esta contra la pared. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts