Jump to content
Pelu221

Consulta sobre Tele de japon

Recommended Posts

Hola

Estaba buscando precios de telecaster japonesas ya que estoy por comprarme una guitarra y me queria informar un poco.

Resumiendo, me encontre con esto (lo puse al principio, no me dejaba pegarlo al final desde el celu)

Queria saber si vale lo que pide el flaco, la consigo por 16 500

Saludos y gracias.

@@Pelu221 Sobre la guitarra ni idea...pero fíjate que tiene varias calificaciones negativas.

Yo no pagaría ese precio... Me parece muy cara.

Sé que querés una Telecaster... Pero mirando en ML podes encontrar una "Gibson Sg Special 2014 120 Aniversario Made In Usa" por $15.000. (#506817285)

Mejor precio, garantía de tienda y creo que tendrías buena reventa en lo futuro.

Yo a la que vos pones la compraría en 10 o 12... Pagaría 15 si fuera una Fender Strato MIJ de esa epoca y en buenas condiciones.

Pero ojo, lo mio es una apreciasion personal.

Una Tele MIM nueva esta ese precio...!

SL.2

PD: Acabo de ver esto... #502318541 "Guitarra Fender Telecaster American Special" - $17.430.... Es tienda, la podes pagar hasta en 12 cuotas!

Edited by fimax

Gracias muchachos!

La voy a tener en cuenta esa tele, tambien estuve mirando la thinline pero es Mim y vale 16 lucas y una custom que viene con un humbucker y un single, no se donde esta hecha esa.

Estuve buscando tele, y opino que la amercan special es mucho mejor que una japonesa yo iria por ahi, con la thinline tendria cuidado, por que definitivamente no suena como una tele convecional, es bien nasal y dificil de cambiar eso ....... si es que vos buscas el sonido tele definido,.fender american special con estuche 60 aniversario en usados de ML fijate ahi hay una sumburst no tiene calificaciones pero sirve como parametro. Hay otra american standart.

Pasate pos mi post que ahi me explicaron varios que saben. Suerte ¡.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/80237-rangos-o-escala-de-calidad-de-fenders-telecaster/

Ni ahi...

Estuve buscando tele, y opino que la amercan special es mucho mejor que una japonesa yo iria por ahi, con la thinline tendria cuidado, por que definitivamente no suena como una tele convecional, es bien nasal y dificil de cambiar eso ....... si es que vos buscas el sonido tele definido,.fender american special con estuche 60 aniversario en usados de ML fijate ahi hay una sumburst no tiene calificaciones pero sirve como parametro. Hay otra american standart.

Pasate pos mi post que ahi me explicaron varios que saben. Suerte ¡.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/80237-rangos-o-escala-de-calidad-de-fenders-telecaster/

Una Am Special es otra cosa...

En cuanto a calidad esta igual que una Am std?

La viola esa me gusto bastante por eso les pregunto. Tambien me llamo la atencion la telecaster custom.

Yo tengo una Fender Strato MIJ del 95, de la época dorada del Japón, y si, esta buenisima... Estaban mejor construidas que las propia USA de esa época... De aquellos años.

El caso es que entre una Japon del 85 y una USA de ahora, con suerte estan empatadas o sigue siendo la USA un poco mejor... Pero ademas es nueva, sin uso y abuso, la pagas en 12 cuotas y tiene granatia.

Por el mismo precio yo iría por una Americana nueva antes que a una Japon vieja!

Vale la pena comprar una Japon si la compras a un precio igual a una MIM de las de ahora, me parece a mi.

SL.2

Edited by fimax

Hola, tengo una Fender Telecaster Japon serie E ( 84/87) Tiene Specs vintage,  el mismo decal y puente que esa ( la mía tiene mango de maple). 

La verdad que es un fierrazo, incomparable con una American Special o Am Standard, por una cuestión de especificaciones, lo único que tiene igual es la forma del cuerpo y el nombre.

Sería como una alternativa económica a las Am Vintage, en el palo de las Classic Series MIM, como dije, una Special o Standard es otro cantar.

Del precio no sabría que decirte, todo me parece caro en estos momentos.

Saludos

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...