Jump to content
Ts70

Bajo nuevo x $6000?!!

Recommended Posts

Gente me presento, soy Carlos y soy nuevo en el foro, y mi primer consulta es: tengo $6.000 y estoy buscando un bajó que suene gordo y llene, que puedo conseguir en el mercado a ese valor?!

Desde ya gracias!!!

Gente me presento, soy Carlos y soy nuevo en el foro, y mi primer consulta es: tengo $6.000 y estoy buscando un bajó que suene gordo y llene, que puedo conseguir en el mercado a ese valor?!

Desde ya gracias!!!

Carlos bienvenido al foro! Te invito a que te presentes en la seccion y leas el reglamento!

Con respecto a tu consulta, seguramente vengan user mas experimentados que te van a poder asesorar mejor en el tema!

Saludos,

Matias.

A que te referis con sonido gordo? Para que tipo de musica o bandas de referencia buscás?    A mi particularmente me gusta el sonido que te dá el Precision y por esa plata podés conseguir usados varios Squier Precision en muy buen estado

Gente gracias por las respuestas!

Si, ya pase por la sección y me presente.

Con el sonido, me refiero estiló musicman, esque estube tocando uno un voló la cabeza el sonido que tiene.

Obviamente no pretendo, aún, ese tipo de bajó, primero nome da la guita, pero me comentaron que hay bajos usados en buen estado con ese tipo más o menos de sonido.

Si m pueden guiar!!!

En la sección usados algo se puede conseguir?

Si no pordonde puedo empezar?

Gracias!!

si queres gordo y que llene yo iria x un precisión... marcas y calidades tenes para elegir, va de acuerdo al gusto y al bolsillo de cada uno, en esos precios me parece que podes buscar un squier o sx nuevo o ver tal vez algún usado, no me gusta recomendar mucho ya que tal vez lo que me gusta a mi a otro le parezca una chotada o al revés, es muy personal pero de los 2 mas conocidos el precisión es el mas gordo y llenador me parece

Estoy de acuerdo con el amigo... para mi suena más "gordo" un precision... ahora te cuento mi experiencia: yo tocaba (sigo tocando en realidad) la guitarra, pero empecé a tocar el bajo con a unos amigos... arranque clases y compre un washburn precision (el xb-100 para ser exactos). Es un bajo de menos guita que lo que estas buscando, pero no viene al caso, la cuestión es que, a medida que avance con las clases y empecé a meter slap y tapados y eso, me empece a quedar corto con los medios de mi bajo.. .cuestión, si no tenés bien en claro que sonido estás buscando, arranca por un jass que es mucho más versátil... 

http://www.youtube.com/watch?v=X4QMFFSARCM

Escuchate éste videito que está bueno... 

Lo que yo quiero hacer es probar uno de los mixtos (no se si se llaman así) como el Ibanez GSR 200 y algo con HB para decidir... 

No se si quedo claro algo de todo lo que escribí... Te mando un saludo!

No tengo idea de bajos nuevos o no tanto que suenen como un musicman, yo soy del palo del Precision =D

Por ahí es mas fácil si arrancas posteando un par de bajos que hayas visto y pedis opiniones de esos. Así en el aire y contra todos los bajos del mundo, dificil enganchar algo que te guste.

Yo siempre digo lo mismo: hay que ir a mirarlos a todos. Si el bajo te dice "llevame" te lo llevas. Si no te dice nada, te aguantas la calentura y lo dejas ir.

"Si no hay amor, que no haya nada" =P

Salu!

Hola Ts70. Barato y que suene a musicman, un sterling sub.

En el video comparan la linea mas barata del musicman stingray vs el sterling sub:

Yo tengo uno y me gusta mucho. Aunque la construcción y los materiales no son pa tirar manteca al techo, el sonido está bastante logrado y obviamente sale muchisimo menos que el "posta".

Está en ML dentro del rango que querés gastar, te diría que si podes probar uno en alguna casa de música lo hagas.

Mirá uno que me gustó dentro de ese precio (pero esta 7.000) es el Squier Jaguar Vintage modified, porque tiene el mic del precision y uno de jazz bass, eso te da mas versatilidad de sonido.

Aca hay un video que lo muestran pero no se entiende tan bien el sonido. Creo que es otra opcion porque te combina el precision con el jazzbass en un solo bajo

Gente estoy chusmeando y tengo dos opciones para probar y elegir, la que me tiro diego78, es buena ya que m gusta mucho el sonido del músicaman, si bien el sterling sub, es la línea económica me gustó el sonido y lo considero versátil.

Gracias por los aportes!!!