fimax Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Buena banda ochentosa! http://youtu.be/MOMqmnuGxhM Circuito Ricardo Tormo - Cheste (Valencia) ESPAÑA 2007HEROES DEL SILENCIO*Entre dos Tierras*Te puedes vender,cualquier oferta es buenasi quieres poder..qué fácil esabrir tanto la boca para opinar,y si te piensas echar atrástienes muchas huellas que borrar.déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer.Pierdes la fe,cualquier esperanza es vanay no sé qué creer;pero olvídame, que nadie te ha llamadoya estás otra vez.déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...Entre dos tierras estásy no dejas aire que respirarentre dos tierras estásy no dejas aire que respirarDéjalo ya,no seas membrillo y permite pasar,y si no piensas echar atrástienes mucho barro que tragar.déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...Entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar,entre dos tierras estásy no dejas aire que respirarDéjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,si yo no tengo la culpa de verte caer...Entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar,entre dos tierras estásy no dejas aire que respirar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 La gira 2007 de héroes es sencillamente tremenda. Y los temas de esa lista también, ya que renovaron banda de temas que tocaban muy poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted May 25, 2014 Author Share Posted May 25, 2014 La voz del loco es tremenda, ademas de todo... Y continuaba intacta en el 2007. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Buena banda ochentosa! yo diría mas bien noventosa... si bien la banda si formo a mitad de los 80, lo época gloriosa estuvo en los 90 , Senderos de Traicion (1990), El espiritu del vino (1993) , Avalancha (1995). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Como estás con el rock ibérico eh fimax! jajajaja, buenísimo, yo del hard rock español, lo que más me gusta es Extremoduro y Platero y Tú, pero geniales aportes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Tremenda banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Increíble banda, la gira 2007 fue simplemente lo mejor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Como estás con el rock ibérico eh fimax! jajajaja, buenísimo, yo del hard rock español, lo que más me gusta es Extremoduro y Platero y Tú, pero geniales aportes! Hoy estoy nostalgico... :mrgreen: En un rato pongo "La union - Hombre Lobo en Paris!" :cool: "La luna llena sobre París... Ha transformado en hombre a Dennis... Auuuuuuuuu!" ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Excelente el solo de este tema!En la versión de estudio, al principio cuando tira los acordes con delay parece que fuera pasando por todas las posiciones de los mics de una strato.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 espectacular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 espectacular @@Peter queridoooo! A vos te veo mas para el lado de Baron Rojo, puede ser? Fijate que también puse algo de ellos en el foro! Un abrazo! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 (edited) Esta banda es mi debilidad, sé tocar mas temas de esta que de cualquier otra. Ah, y en el recital de 2007 me robaron el celular... :mad: Edited May 27, 2014 by javiereu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 @@fimax me gusta esta banda y recuerdo que en una epoca tocabamos el tema maldito duende,tengo ese cover grabado buena banda,siempre me gustò y baròn tambien hombre joder como diria un gallego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Soy fanático de Héroes Del Silencio y de Bunbury solista. Estuve en el recital del 2007, fue único en todo sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 A mí me pasa que se me pegó tanto la "S" española de imitarlo a Bunbury que cantantando cualquier otra cosa me sale medio español. Un genio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Esta es otro golaso... http://youtu.be/wptJuwgz--g Malas Intenciones en Cheste, Valencia en el ultimo concierto de la gira 2007 SL.2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Esta es otro golaso... http://youtu.be/wptJuwgz--g Malas Intenciones en Cheste, Valencia en el ultimo concierto de la gira 2007 SL.2 Hermoso... permiso para poner otra gema... https://www.youtube.com/watch?v=bqaJCjr1lrs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Que buena banda. Grandes recuerdos me trae escuchalos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Hablando de esa gira, y de ese show en Cheste, al año yo recien arrancaba con la guitarra. Y me habia copado tanto con este siguiente tema, que agarre la guitarra y me puse a sacar arreglo por arreglo todas las lineas. Un crack Valdivia, me dio vuelta la mano en dos meses con esta cancion. https://www.youtube.com/watch?v=i64G40Ez71U Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts