Jump to content
ultimoorejondeltarro

Se consigue perilla de Gibson Les Paul Tribute?

Recommended Posts

Buenas, mi cuñado tuvo un pequeño percance con una Gibson tribute 60, se le rajó el plástico de uno de los potes del micrófono. Funciona bien pero como pueden apreciar en la foto, estéticamente no queda bien, y puede q alguna vez se termine de romper y se abra.

Tienen idea si s puede conseguir y en cuanto andan?

Desde ya muchas graciaspost-13744-0-29028700-1401037568_thumb.jpg

Edited by ultimoorejondeltarro

Buenas, mi cuñado tuvo un pequeño percance con una Gibson tribute 60, se le rajó el plástico de uno de los potes del micrófono. Funciona bien pero como pueden apreciar en la foto, estéticamente no queda bien, y puede q alguna vez se termine de romper y se abra.

Tienen idea si s puede conseguir y en cuanto andan?

Desde ya muchas gracias

No posteaste la foto :)

Las tribute 60 llevan las perillas tipo "sombrerito" no? Habría que ver el modelo para ser exactos, pero te fijaste en ML? sino en fusión.

Las gibson vienen de a 4 y salen entre $200/300, pero hay un par (en ML) que venden alguna que les sobra.

Estoy segurísimo de que la semana pasada vi en Fusión esas mismas perillas, yo tengo 4 casi iguales tiradas por ahí pero son las negras con la parte de arriba idéntica a esas, me vinieron en una epi y como no me gustaron las volé...

se consiguen las chinas, que son IGUALES a las que trae la viola. vos queres comprar las marca Gibson? porque son caras, para mi no vale la pena...

se consiguen las chinas, que son IGUALES a las que trae la viola. vos queres comprar las marca Gibson? porque son caras, para mi no vale la pena...

Las chinas no entran en una Gibson, tienen menor diámetro en la abertura.

pasale una mechita a las chinas y mandale un toque de WD40. Las chinas tienden a ser mas estrechas, nada que un buen lubricante no pueda vencer...

Las chinas no entran en una Gibson, tienen menor diámetro en la abertura.

te juro que a mi LP Traditional le cambie por unas china, (solo porque porque me gustan mas otras, que ni siquiera se como se llaman, ahí pongo las fotos)  y entraron joya. capaz tuve suerte, ojo...

original:

28122822376895901831486.jpg

cambio de perillas chinas:

28304622376915902331486.jpg

Yo compre unas iguales en fusión musical, marca Gibson, se me partió una igual que a tu cuñado con un golpe mínimo, la verdad que son bastante malas y pague casi $200 las 4 hace mas de un año y medio. Fijate si tenes suerte y entra alguna generica