Jump to content
Luciano Bruno

Duda donde comprar materiales.

Recommended Posts

Antes que nada perdón por preguntar esto que seguramente ya contestaron, pero busque un rato largo en el foro y no lo encontre. 

Soy de rosario y quería saber  de algún local de lutheria  que haga envios  , como deluthiers, pero no conozco ningún otro de bs as,  y también algún local que venda las maderas para el diapasón que trabaje haciendo envios. Muchas gracias!

Edited by luchosss

Guest klio

Antes que nada perdón por preguntar esto que seguramente ya contestaron, pero busque un rato largo en el foro y no lo encontre. 

Soy de rosario y quería saber  de algún local de lutheria  que haga envios  , como deluthiers, pero no conozco ningún otro de bs as,  y también algún local que venda las maderas para el diapasón que trabaje haciendo envios. Muchas gracias!

luchosss que andás buscando?

Quizás con ese dato podamos ayudarte más. Yo cada tanto voy a algunos lugares. Quizás puedo comprar lo que necesites y te lo puedo enviar. Vemos. Pero primero decinos que necesitás.

Saludos

Un luthier amigo de Rosario está vendiendo maderas, y algunos insumos. Tienen página web donde podes hacer las compras online.

Enviame un privado y te paso la web

vendoma es otra opcion para los que somos del interior, yo compre dos veces y ningun problema, los chicos de deluthiers tambien todo bien