Jump to content
Sign in to follow this  
djseku

que caja Nativo Comprar ?

Recommended Posts

BUen dia, Como siempre busque si habia algun tema igual a este o parecido, pero no encontre por lo tanto cree un nuevo tema.

el asunto es el siguiente, ya tengo mi cabezal nativo gts110hr, y ahora me falta la caja 4x12 nativo.

Cuestion que hace unas semanas me fui a la casa de musica que tengo en el barrio, y el proovedor de nativo tiene muchas cajas con parlantes celestion.

estan los Super 65, los vintage 30, y creo que los vintage 80 o algo por el estilo.

Cuestion, relativamente todos andan en el mismo rango de precios, pero Cual comprar ??

xxx no creo que haya un diferencia significativa entre ellos ya que rondan los mismos precios, pero de tener la plata para cualquiera de ellos, cual recomiendan ???

nada mas , esa sola preguntita.

Muchas gracias por todo

y como siempre digo , gracias por terminar con las dudas de los newbie como yo...

Saludos

Matias

PD: para agregar mas info adjunto la lista que tiene Nativo en su pagina.

CR 200: 4 parlantes Rocket 50, 200 watts.

CS 260: 4 parlantes Super 65, 260 watts.

CH 400: 4 parlantes Hot 100, 400 watts.

CT 300: 4 parlantes GT12 75, 300 watts.

CV 240: 4 Vintage 30 Vintage 30, 240 watts.

obviamente hay diferencia de Watts finales, pero para mi lo importante es la calidad del parlante, por lo tanto si alguno tiene experiencia y me puede ayudar a decidir que modelo trae mejor calidad de sonido y parlantes, bienvenido sea. :)

gracias

Hola loco, estaría bueno que cuentes que tocas, con que tocas y que sonidos buscas, yo no tengo mucha idea tampoco, pero para que te orienten mejor en la busqueda los muchachos que si la tienen clara en el foro.

Hola buen dia , gracias por responder, de momento hacemos un poquito de todo, blues, un poco de rock...algun que otro tema depre tamb...

La caja me la voy a comprar hoy , jajaja ya vengo juntando la plata y viste cuando ya la tnees no queres esperar ni un segundo mas, pero los de la casa de musica digamos que no me dieron muchas Explicaciones de dif de modelos de los parlantes celestion.

gracias y saludos

POdria, pero el problema es que la casa de musica no tiene equipos en stock, hacen el pedido directo a nativo y tardan 48hs en traerlo...

podria irme a rock center en capital, pero soy de zona norte y por otro lado tambien trabajo los sabados, se me hace imposible llegar con el cabezal a capital sin tener que pedir salir antes del trabajo.

gracias por responder.

Lo mejorcito que podes conseguir con natuvi es con los Vintage 30.

Obviamente son los chinos... Pero creo que es la mejor opción.

Saludos...

En un momento Ariel subió un audio comparativo de parlantes. Creo que era V30, greenback, y el otro no me acuerdo. Te recomendaría buscar el thread y sentarte a escuchar, porque el tema es demasiado personal como para que te guíes solo por consejos. Hay gente que se vuelve loco con unos greenback cuando a otros les parecen como escuchar a través de una toalla, a otros nos gustan los V30, que pueden sonar hirientes para ciertos oídos. Al final todo depende de con qué parlante te llevás mejor vos.