Jump to content
Sign in to follow this  
Stratcat

Eko Mia traida desde Italia.

Recommended Posts

Hola, por ahi alguien sabe, mi tio tiene la intencion de mandarme una guitarra nueva desde italia, hecha en china por supuesto, pero no quiere que la compre aca, me la quiere mandar el, es linda viola, tipo 335 aca sale 10 lucas. El tema es el siguiente, como me la puede mandar para que me llegue bien a mi domicilio, por donde, que tramites tendria que hacer o que precauciones tomar, no tengo ganas de renegar en la aduana ya que  es un regalo , no estoy trayendo para comerciar, gracias!

Lamentablemente no tiene nada que ver que comercies o no. Lo de los regalos ya no va mas, si o si tenes que pagar los impuestos correspondientes al valor del instrumento, algo asi como el 50 por ciento. Y por el volumen que tiene muy probablemente se retenga en aduana. Saca las cuentas con tu tío y fijense si sigue conveniendo traerla asi o comprarla aca. Saludos.

Lamentablemente no tiene nada que ver que comercies o no. Lo de los regalos ya no va mas, si o si tenes que pagar los impuestos correspondientes al valor del instrumento, algo asi como el 50 por ciento. Y por el volumen que tiene muy probablemente se retenga en aduana. Saca las cuentas con tu tío y fijense si sigue conveniendo traerla asi o comprarla aca. Saludos.

Pero la envia por fedex, no estan ya incluidos los aranceles aduaneros ahi?

Pero la envia por fedex, no estan ya incluidos los aranceles aduaneros ahi?

Fijate las experiencias que tuvo un usuario con Fedex... me pa que te vas a clavar con esa empresa porque sí o sí vas a tener que ir hasta la aduana.

Yo antes que me manden una viola china prefiero los euros!

Yo tambien, le dije que me la compraba aca pero no quiere!

Fijate las experiencias que tuvo un usuario con Fedex... me pa que te vas a clavar con esa empresa porque sí o sí vas a tener que ir hasta la aduana.

Ahora me fijo, igual me la manda por UPS, no la conozco yo, esperarla en mi casa me parece que va a ser un sueño..